miércoles, agosto 29, 2007

Muros

Cuando vi peligrar los muros,
los pilares que sustentaban
todas mis vanas teorías...

Cuando viniste a enseñarme todo,
abrí la puerta y huí.


GAME OVER,sweetheart by ~pueril on deviantART

domingo, agosto 26, 2007

Y siéntete


César Rodríguez, Vuelve


pd. personalmente no me gusta este cantante... pero he de reconocer que tiene letras que me ponen la piel de gallina y los ojos hinchados de llorar.

jueves, agosto 16, 2007

Él nunca lo haría


By Mauro Entrialgo

lunes, agosto 13, 2007

Lunes

Así, desde luego, da gusto empezar un lunes:

- Camisas ha vuelto al trabajo después de sus vacaciones. Por lo tanto, la tortícolis también. Mi puesto esta estratégicamente fatal colocado para espiarla jajaja. Lo malo es que presiento que en unas semanas me cambiarán al otro lado de la planta, así que se acabarán sus paseos por detrás de mi pc desfilando con esas camisas... arrrr. Lo sé, es super patético, pero a mi me alegra el día mogollón.

- He recibido una llamada (bueno, en realidad han sido dos) de Perri! No hay nada que me guste más que preparar un viaje como el que haré en Octubre, y vernos todas otra vez, aunque sólo sean 2 días. Por si no lo conté (joer... pero si no hago más que hablar de esto desde que nos enteramos), en Octubre nuestra Cookie se casa, y como es alemana, pues ahí que vamos. Mi idea era pillarme toda una semana de vacaciones y recorrerme parte de Alemania, pero ninguna de estas puede quedarse más tarde de ese fin de semana... así que estoy barajando opciones:

  • Viajar yo sola. Es un coñazo, pero iría a mi aire. Podría dirigirme hacia el norte hasta Colonia o hacia el sur hasta Estrasburgo.

  • Buscarme una compañera de viajes. Alguna voluntaria? v_v

- Tengo un hermano que no me lo merezco. Es capaz de quedarse 20 minutos en su oficina matando el tiempo para poder ir a buscarme en coche a la salida de mi trabajo. Así da gusto. He llegado a mi casa una hora antes de lo previsto.

- En un rato iré al gimnasio. Sí, creo que me estoy haciendo adicta, no es normal en mí, que soy vaga por naturaleza. Y hoy pienso machacarme mucho, porque tengo ganas de quemar todos estos malos pensamientos que a veces pasan por la cabeza.

A ver si así, viendo estos pequeños detalles y haciendo planes a corto plazo puedo quitarme estos fantasmas y dejar de rayarme por lo mismo una y otra vez. Y si no puedo, pasaría al plan B.


Skunk Anansie, Weak

jueves, agosto 09, 2007

I'm sorry

Como últimamente ni me apetece escribir ni nada, os voy a ir dejando videos (si es que alguien me sigue leyendo) hasta que me vuelva la inspiración.

Y hoy toca una canción que acabo de descubrir (fijo que lleva en la radio meses, pero yo como vivo aislada en mi nube pues no me entero) que me ha tocado, por el final del video y que dice mucho de lo que quiero decir ahora mismo.


Tommy Reeve, "I'm sorry"

lunes, agosto 06, 2007

Fatal error

Buah, llevo mogollón de tiempo sin escribir. Primero porque no tengo mucho tiempo y segundo porque no hay ganas, y todos los posts que empiezo a escribir salen depresivos totales. Tampoco me pasa nada emocionante, llevo una vida bastante aburrida, y lo poco interesante que me pasa pierde toda la gracia cuando lo escribo.

Por si no estaba rayada con mis cosas, este finde tuve barbacoa familiar. Estuvo bastante bien, como siempre, además este año añadimos al menú las gambas a la plancha que fueron un éxito total. Pero hubo ciertos detalles en los que me fijé y que se me quedaron en la cabeza y ahí siguen. Piensas que tu familia va a estar como siempre toda la vida y no es verdad. Cuando nos juntamos todos te acuerdas de los que faltan, de los que ni siquiera pudiste despedirte, de los que están pero no lo parece, de aquellos tiempos en los que no creías que los problemas existiesen.

Visitamos la casa de mis abuelos y fue como un viaje en el tiempo. Estos meses ha estado vacía y parece que lleva abandonada años. Me dí un paseo por el patio recordando cuando me tocaba regarlo en verano para que refrescase, porque era la pequeña de la familia. El hueco del gran pino recién talado, que nos dio sombra durante desayunos, y brisa en las noches veraniegas. El salón donde pasábamos la sobremesa, unos roncando y otras haciendo dictados y deberes de verano.

Parte de esta rayada también tiene que ver con que a la vuelta casi nos comemos un coche que venía de enfrente. Me quedé tan en shock que no pude hablar en casi todo el trayecto, mucho menos cuando mi tío se "disculpaba". Cuando ocurren cosas así es cuando te propones decir a las personas que quieres lo que sientes por ellas, aunque luego no me salgan las palabras. Me acordé de todas las personas con las que estoy distante ahora mismo, y si me pasase algo, jamás sabrían cuánto las quiero. Jamás podría pedir perdón o darles un abrazo.

Vaya, que aunque yo siempre vea el lado positivo de todo, a veces tengo días que me pongo fatalista total. Cosas que pasan.