miércoles, septiembre 26, 2007

Resumen de resumen de resumen del finde

Llevo como dos días pensando en qué escribir sobre mi finde largo en Barcelona, que si meter censura, que si poner fotos, que si enlazar un vídeo, que si escribir al detalle todo lo que hice, que si ponerme ñoña...

Resumiendo, lo pasé genial. Y podría contar mil cosas y me quedaría corta, podría contar la noche que acabamos improvisadamente en un bingo, y yo me quedé a tres numeritos de cantar bingazo, o de esas 2 horas haciendo el tonto, de lo que me he traido a Madrid, o de LaFemme, el japo, el metro, los paseos con el perro, el re-encuentro y los encuentros, etc.

Aquí os dejo con el vídeo de Kendo de la noche del sábado... censurado, menos mal xD

lunes, septiembre 17, 2007

Yo, yo misma y Ellen

Cinco días. Con sus cinco noches. 120 horas (bueno, más o menos). Ese es el tiempo que voy a pasar aguantándome a mí misma en Alemania. Porque, señoras, señores, señoritas y señoritos, la menda ya ha decidido qué hacer en Octubre. Al final me he decantado por viajar sola, ya que mis niñas Erasmus (incluyendo a Healthy, cómo no) se tienen que volver a sus respectivas casas y países residentes después de la boda de Cookie. Así que pasaré unos días viendo Colonia, Frankfurt, y puede que Düsseldorf. La verdad es que tengo muchas ganas de viajar sola, porque aunque vaya a ser aburrido por eso de no salir de fiesta y de restaurantes chulos con buena compañía, voy a ir a mi bola. Y además, como yo me digo, "hay que ir acostumbrándose a esto". Bueno, quizá en Frankfurt puedo contactar con una chica que también estuvo en Finlandia y tomarnos algo algún día. Eso ya lo iré viendo ^_^

Por lo demás, he empezado ya la jornada partida en el curro. Vale, que no se rinde nada, que el trabajo que se hace en 9 horas normalmente lo haría en 5... pero como todo, siempre hay un lado positivo. Que esas 10 horas cruzándome con Camisas por el pasillo son impagables xD Porque mientras hablaba por teléfono en el pasillo se ha pasado cuatro veces delante mía. Si es que hay gente que le gusta ir provocando xDD

Esta semana la tengo ocupada al 100%, primero con el estrés del curro, porque entregamos el proyecto el viernes, luego que si peluquerías, preparar el viaje de Barcelona, de Alemania, buscarme alojamiento, mandar cientos de mails, organizar quedadas, ir al gimnasio (que Fiddler y yo nos hemos propuesto pasarnos todas las máquinas xDD), buscarme zapatos para la boda, y bueno, alguna cosilla más. Qué estrés! pero es que así, no hay tiempo para aburrirse! ^_^

Y a continuación os dejo la razón por la que Fiddler y yo vamos al gimnasio a rompernos el cuerpo. ¡Qué gran poeta!

jueves, septiembre 13, 2007

Ya sé por lo que pasaron los de Lost...

Me encanta viajar, de hecho llevo un par de semanas con mono de irme fuera. Pero odio infinitamente el hecho de comprar un billete de avión por internet.

En dos días he visto cómo los precios han subido cerca de un 40% (mismo número de vuelo, mismo horario, mismo piloto, mismas azafatas, mismo de todo). Y es que cada vez lo tengo más claro: comprar un billete de avión online es como jugar en bolsa.

Observas cómo se mueve el mercado, tanteas distintas compañías, comparas días, haces combinaciones odiosas en plan:

"y si me voy el viernes y vuelvo el domingo? no, mejor me voy el jueves y vuelvo el lunes. Espera, me puedo ir el sábado y vuelvo el domingo. Joe... y si lo compro sólo de ida?"

Y llega el día en que te decides a comprar. Te reservas un ratito para estar tranquilamente delante del ordenador, con un cuaderno y boli para hacer apuntes, tu tarjeta de crédito y las estampitas de todas las vírgenes y santos. De acuerdo, iniciemos la búsqueda. Cuando salen los resultados no te lo crees... y vuelves a escribir el origen, el destino, y la fecha. "Buscar".

Juuu-der, ¿cómo pueden haber subido tanto los pu dichosos vuelos? Y es cuando empiezas a cuestionar tu inteligencia, y te preguntas que por qué cojo coñ no lo compraste cuando lo viste tan barato.

[Flashback]
- Ala!! qué vuelo más barato!!! joe, si que está bien esto de viajar... mola. Vale, pues si está tan barato puedo esperarme un par de días.
[/Flashback]

El ratito que te habías reservado pasa a ser hora y media, el cuaderno totalmente destrozado de anotaciones, tachones y las estampitas rotas porque has perdido la fe así, de repente. Vale. Te tranquilizas. Recoges el ratón que habías lanzado contra la pared. Y piensas que gastarte el doble de lo que habías pensado no está tan mal. Bueno, en vez de ir a ese hotel de 2 estrellas, tendrás que ir a un camping, pero eso es lo de menos. Así que le das a "Reservar".

---- Lo lamentamos, el vuelo que ha seleccionado ya no se encuentra disponible.

Y ahí es cuando das todo por perdido. Total, como en casa, en ningún lado, ¿verdad? ¿quién necesita viajar? así tienes tiempo para ordenar tus cds por nombre de artista, leer un libro, ver el marujeo.. volver a ordenar tus cds por año de publicación... no no no no. Me niego a pasar las vacaciones así. Te armas de valor y ale, ya tienes billete. Caro, horario malo, pero te vas, al fin y al cabo.

Eso sí... esto es como la bolsa. En dos horas habrá bajado lo impensable. Y te sentirás la persona más desafortunada del mundo.

ps. Pues sí, el viernes que viene me piro a Barcelona a pasar unos días. Yuhuuuu!!! Ya tengo el billete! eso sí... aun me queda preparar el viaje de Alemania... si he me he roto la cabeza tanto para comprar un billete sencillo Mad-Bcn, no me quiero ni imaginar lo que pasaré para organizar todo para alemania. Pero... desde luego, merecerá la pena!!! :D

domingo, septiembre 09, 2007

Dos buenas razones para ir al gimnasio

El gimnasio: ese lugar mágico donde los males se olvidan, el estrés desaparece, y la autoestima (a veces) sube un poquitín.

Hace ya casi mes y medio que Fiddler y yo nos apuntamos a esta especie de tortura, y sudamos codo con codo, nos picamos para ver quién levanta más peso o competimos para ver quién quema más calorías en la bici. Ayer se puso a hablar con un chico que llevaba tatuada hasta la cara de una niña (su hija??? :S) y yo, pensaba que se conocerían de algo. Cuando salimos le estuve preguntando que cómo es que ya ha hecho amistades en el gimnasio, a mí ninguna tía se me pone a hablar en el vestuario o en las máquinas. Aunque claro, yo voy huyendo un poco, que tengo conocidas o antiguas compañeras del colegio que tengo que evitar.

A lo que iba. Entre risas me comentó cómo empezó a hablar con este chico. Un día, iba yo camino de mi vestuario, y Fiddler, evidentemente, al suyo, cuando el tatuaje en persona se me quedó mirando y le hizo cierto comentario a Fiddler sobre... dos partes de mi cuerpo que al parecer le gustaron bastante. Tengo que decir que las camisetas deportivas que llevan el sujetador integrado me quedan de muerte jojojojo. Lo bueno fue cuando el chico en cuestión nos vio más tarde a Fiddler y a mí juntos, tuvo que venir a pedirle disculpas por el comentario, creyendo que era su novia. Así que ya tuvimos coña toda la noche Fiddler y yo sobre mis tetas, mientras nos zampábamos unos chopitos y nos bebíamos unas cañitas para recuperar esas calorías perdidas.

No significa nada que mi nuevo fan el chico hiciera ese comentario (qué le vamos a hacer si el chaval tiene buen gusto jajaja), pero en fin, para qué nos vamos a engañar. Sube la moral en momentos de sequía :)

domingo, septiembre 02, 2007

Hey there

Si supieses cómo va a acabar algo, ¿lo vivirías igualmente? ¿sabiendo que vas a sufrir, que te vas a caer, que no tiene salida ni buen final? Al fin y al cabo, la gran mayoría de las veces, todo acaba. Y cuando eso sucede, parece que la vida se te acaba, que nada tiene sentido.

Gracias a Ygnus por esta canción, gracias a Mitking por la paciencia y dejarme ponerla unas cientocincuenta veces en el coche :) Se me ponen los pelos de punta cuando la escucho.


Plain White T's, "Hey there, Delilah"

"...I'm right there if you get lonely
Give this song another listen
Close your eyes
Listen to my voice it's my disguise
I'm by your side"