martes, octubre 30, 2007

De puente a puente y tiro porque me toca

Ya es jueves!! digo... martes!!

Bueno, da igual, la cuestión es que mañana es como si fuera viernes, y me piro, me largo, me voy, huyo en el puente! Adiós a la oficina durante cuatro cortitos días, ahí se queda la jefa con sus informes y sus gráficas y sus indicadores y todo su proyecto, ahí, parado durante cuatro días. Yo mañana por la noche me cojo un avioncete después de trabajar que me lleve a Barcelona a olvidarme de absolutamente todo. Nada de estrés, ni distancias, ni internet, ni números. Nada.

Y por favor, si podeis parar el tiempo... pararlo (pero a partir del jueves, no me vaya a pillar mañana en el curro y ya lo que nos faltaba jeje)

Hasta el domingo a los poquitos que me leeis... y hasta mañana a ;)

lunes, octubre 22, 2007

...

Si fuera palabra: supercalifragilistoespialidoso
Si fuera número: 2
Si fuera bebida: Agua
Si fuera animal: Oso panda
Si fuera pájaro: ninguno, tengo vértigo
Si fuera algo de la casa: la cama
Si fuera una zona del cuerpo: el hombro
Si fuera una obra de arte: la venus de milo
Si fuera flor: margarita
Si fuera dibujo animado: Lucy de Snoopy
Si fuera una película: City of Angels
Si fuera una fruta: el kiwi
Si fuera un recuerdo: un beso
Si fuera un insecto: una hormiguita
Si fuera color sería: el azul
Si fuera un sentimiento sería: nostalgia
Si fuera un sentido: sabor
Si fuera un partido político o un político sería: no creo que llegase a ser político
Si fuera una fecha sería: 26 de mayo
Si fuera un juego infantil: las palmas
Si fuera un planeta sería: aquel al que nunca pudiese llegar el Hombre.
Si fuera algo del baño sería: el gel
Si fuera un instrumento musical sería: el piano
Si fuera una figura geométrica sería: el círculo
Si fuera un idioma sería: finés
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: gula
Si fuera un día de la semana: sábado
Si fuera una prenda de vestir: camiseta
Si fuera un país: Finlandia
Si fuera una comida: huevos fritos
Si fuera una frase sería: pues nada y eso

domingo, octubre 21, 2007

Say it right

Vaya noche de noticias tuvimos ayer. A mí es que no me pueden dar tanta información junta porque me desborda y luego exploto por algún lado.

Entiendo que cada uno tiene que seguir su camino en esta vida, que todos tenemos nuestras aspiraciones, nuestros sueños, nuestra gente, nuestros secretos. De todos modos, eso no quita que me duela el ver cómo alguien tan cercano a mí durante la mayor parte de mi vida racional puede irse a 500kms. Pero lo entiendo y te apoyaré.

Mención especial para las bolitas de queso que sirvieron como artillería masiva contra Nouf cuando nos decía subida en el banco (mientras intentaba no caerse, botella en mano) que se nos iba. ^^ El resto de la noche bastante bien, me siento orgullosa de volver a este parque y salir por mi propio pie y acordándome de todo. Y sin incidentes con pendientes (afortunadamente para Ygnus) ni tirándonos por el cesped como si fuéramos bolas de queso rodando.

Ahora a descansar que esta semana se presenta movidita.. y encima eterna. Pero, eso sí: en 10 días puente (aéreo).

viernes, octubre 12, 2007

Va, último post del viaje

A ver, así alguna anecdotilla o pequeñas cositas que quiero contar del viaje. Hay demasiado que escribir, y me dejaré mucho, pero bueno, haré así un breve resumen del viaje.

(Aviso, el post me ha salido largo. No leer mientras se conduce maquinaria pesada o en el trabajo si el jefe te puede pillar sobando).

- Esperando en Barajas había un tío sentado detrás mío que estaba viendo p0rn0 en el móvil a todo volumen. Pfffff. Por lo menos ponte cascos, no?

- Al llegar a Giessen tuvimos barbacoa en casa de los padres de Cookie. El error fue meternos medio litro de cerveza así, con el estómago vacío. Que luego por cierto, lo llenamos hasta reventar. Ahí salimos enamoradas de los hombres de la casa, desde el padre, que era encantador, hasta del sobrino, que estaba para comérselo. Pasando por los hermanos, claro está. (Lo de enamoradas lo digo exagerando eh?? para que no haya confusiones entre mis amantes y pretendientes jejeje).

- La mejor amiga de Cookie nos acogió en su peaso de casa (bueno, de sus padres), donde todo el ático estaba a nuestra disposición. La verdad es que fueron unos anfitriones estupendos! Por la mañana la madre nos preparó un desayuno como jamás lo he tenido en mi vida. (Obviaremos el hecho de que me bebí TODA la cafetera jaja)

- La boda muy bien... llena de juegos, de risas, bailes... Por si no lo dije, lo celebraron en un castillo con unas vistas preciosas. En el banquete se demostró que Ekisku tiene la cabeza más dura que yo, por eso al "acariciarse nuestras suaves frentes casualmente" me salió un chichón!

- Me volví a poner malísima del estómago, y justo cuando me pongo mejor y salgo a bailar con estas... ellas deciden sentarse. Hm... genial ^^

- La idea de ir en tirantes a la boda, sin abrigo, un octubre, en una colina de la mitad de Alemania, no fue tan buena. Al menos gracias a Healthy y Ekisku (y sus abrigos) no morí en forma de cubito de hielo.

- Despedida ya habitual entre nosotros: de madrugada, Ekisku y Healthy se tenían que volver. Casi ni me enteré, y toda sopa les di dos besos como podía (ojalá pudiesemos haber estado más tiempo juntos.... sniff*)

- Domingo por la mañana, desayuno de boda en el castillo. Como ya dije en un post anterior, nos dieron los restos de comida en tuppers, qué grandes son estos europeos! :)

- Jamás. Repito: jamás volveré a montarme en un coche si lo conduce la chica que nos llevó a Frankfurt. Soy masoca, pero no kamikaze.

- En estrasburgo, nada más poner el pie en la ciudad el lunes, ya tenía a un francés insultándome a todo pulmón.

- Estrasburgo me volvió a enamorar, 9 años después.

- Allí comimos comida sueca (porque era en el Ikea...), comida thai, comida cubana (arroz a la cubana cuenta?) y por fiiiin comida alsaciana, mis queridas Tarte flambee (o como co#o se escriba), llenitas de cebolla puajj. Aun así, estaban buenisimas!! (y los casi dos litros de cerveza que nos metimos...)

- Soy genial redecorando ;)

- Si vais algún día a Colonia, llegar en tren. Increible la primera vista de la ciudad. Fascinada estoy aún.

- Viajar sola, aunque sean sólo dos días, es aburridísimo. Menos mal que existen los ciber cafés.

- Normal que sienta que me persiguen... si me topo con cada chalado por la vida. En el McDonalds un tío decía que se venía a Madrid porque "quería pasárselo bien conmigo". "Ehm... I don't think so!"

Vamos, un viaje genial, todo lleno de buenos recuerdos. Y ya vuelvo a echar de menos a mis niñas... a ver si nos vemos pronto... en alguna boda quizá, Perri? ;)

Frases-tontas

Acabo de volver a Madrid (bueno, hace ya unas horas), se han acabado mis vacaciones, ahora toca mentalizarse que hay que volver al duro trabajo que me espera hasta finales de octubre. Peeeero mi mente sigue en Alemania (o Francia, ya no sé). Así que en el fascículo de hoy les presento las frases-tontas. Quizá (si no se me ha quitado la morriña aún) ponga otro post de algunas anécdotas y/o fotos.

Bauteada: -Que ya soy abuela!!! digo... tía! que ya soy tía!!

En Frankfurt:
Ellen: -oye... vamos a ver si vemos un Footlocker?
Bauteada: -Hoy es domingo, está cerrado
Ellen: -mierda, cierto

Perri: -Venga, vamos a practicar en la cama. Digo... vamos a ver en qué posición nos ponemos.

Healthy intentando enterarse de la conversación:
Healthy: -De quién hablas, tu novio?
Perri: -no, es otro novio.

En Frankfurt:
Ellen: -Nos terminamos esta cerveza y vamos a ver si vemos un Footlocker?
Bauteada: -Que hoy es domingo ellen, estará cerrado
Ellen: -Mierda, cierto.

En el banquete:
Bauteada: -Esto sabe a alemán
Perri: -que... te has comido algún alemán??? jijiji... vaya, no soy la más indicada para hablar *glup*

Bauteada: -Ellen, eres una &%uta!
Todos: -ala!!! qué le has llamado???
Bauteada: -no no... bruta eh!! he dicho bruta!!!
(todos seguimos pensando que NO me llamó bruta jaja)

En Frankfurt:
Ellen: -Anda vamos a buscar un Footlocker
Bauteada y Perri: -Co#o Ellen, que hoy está cerrado!!
Ellen: -Mierda, cierto

En la estación de trenes de Offenburg:
Perri: -Mira, ese tren también llega a Offenburg.

5p.m., tumbadas en la cama, Perri recién despierta de la siesta y yo acababa de llegar de mi tercera visita del día al Estadio de fútbol del Racing de Estrasburgo (sí, el nombre es graciosísimo):
Perri: -Eh, no te tumbes... no te durmas eh?
Ellen: -Que no tía, qué me voy a dormir!
Perri: -Venga va, movemos los muebles?
(Silencio)
Zzzzzzzzz

Pd. Me quedé sin ir al Footlocker, por si os lo preguntábais.

miércoles, octubre 10, 2007

From Köln with lieben

Saludos desde Alemania (Colonia para ser mas exactos)!

Escribo en un momentito que tengo libre, que esto de estar sola es un aburrimiento, y he acabado matando mi mono de msn entrando a un ciber.

El viaje va genial, ya contare mas detalladamente las anecdotas, que hay alguna y muy buena. Al final cambie mis planes (que eran ir a Frankfurt y Colonia despues de la boda). El domingo, al ver que se me hacia corto estar con mis ninias, decidi bajar hasta Estrasburgo con Perri (que esta estudiando este anio alli) y pasar un par de dias con ella. Hoy me he vuelto a subir a Colonia y el viernes voy a Frankfurt pero solo al aeropuerto. Cuando llegue a casa mirare cuantos kilometros me he hecho en tren, casi casi como Willy Fogg (de hecho ya me he cogido 6 trenes en unos 4 dias).

La boda genial, increiblemente bien. Llegamos el viernes y tuvimos una barbacoa con los novios y sus amigos mas cercanos. El finde nos alojamos en casa de la "dama de honor" y sus padres, una casa enorme, de hecho teniamos un piso entero para nosotros solos. La familia se porto genial, dejandonos hasta bombones en la almohada. El sabado al despertarnos, la madre nos preparo un desayuno enorme, comimos como si vinieramos de un pais del tercer mundo jajaja. Por la tarde, la boda. Incluso lloramos, y eso que no entendiamos ni una palabra de lo que decian jajaja. Si, fue muy emotivo. El banquete estuvo genial, en unas ruinas de un castillo en una colina, si eso subire alguna foto para que os murais de envidia ;) Los novios se preocuparon de ponernos en una mesa de hispano-hablantes. Nos juntamos 4 espaniolas, dos fineses y tres alemanes, y ahi acabamos hablando unos aleman, otros fines, luego ingles y espaniol, menudo lio teniamos!
La fiesta muy bien, pero desgraciadamente me volvi a poner malisima del estomago y tuve que quedarme sentadita unas horitas.

El domingo tuvimos que decir adios a Ekisku y Healthy. La celebracion seguia con un super desayuno en el mismo castillo, donde al acabar, nos dijeron que nos llevasemos toda la comida en tuppers. Habria sido una idea genial, de no ser porque Perri metio TODA la mermelada de frambuesa en un tupper que se rompio en la estacion de tren xDDD

Cervecita en frankfurt, y otra despedida, la de Bauteada. Y Perri y yo nos dirigimos hacia Estrasburgo, en un tren abarrotado, sentadas en el suelo como podiamos (vaya mierda de trenes alemanes).

En Francia muy bien, en Ikea con Perri y paseando por la ciudad. Merecio la pena bajar para pasar unos dias mas con ella. Y asi, a grosso modo y para no cansaros, eso es todo. Colonia es muy bonito pero ya he visto lo que habia que ver. La catedral me ha dejado fascinada, es increible, enorme y preciosa. Pero ya deseando llegar a casa y descansar y estar en mi casita...

Habra mas, en el proximo post, algunas anecdotas y las esperadas frases-tontas tipicas de nuestras quedadas.

jueves, octubre 04, 2007

Volando voy...

No es por dar envidia a nadie, pero... ¡ya estoy de vacaciones! Y por increíble que parezca, la maleta ya está hecha. Y por más increíble que parezca aún, me ha cabido en una sola maleta. Eso sí, he tenido que renunciar a muchas cosas. Me duele profundamente, porque yo soy de las que se llevan la casa entera para un fin de semana (discos duros incluídos, aunque luego no se usen xD), pero no tengo otra opción si no quiero ir cargando por media Alemania con bolsas.

Bueno, aún tengo el dilema de si llevarme saco de dormir o no, así que a lo mejor a las 4 de la mañana me levanto y empiezo a re-estructurar la maleta jeje. O decido cargar con el saco bajo el brazo.

Oh, vaya. Me acaba de salir otro dilema, y es un alemán que conozco que vive entre Frankfurt y Colonia. Así que no sé, quizá haya cambio de planes y le haga una visita.

No pienso estresarme en MIS vacaciones. Ya... si eso lo voy viendo ^^

pd. Un día haré recuento de cuántos aviones he cogido desde enero ....