sábado, enero 26, 2008

The office

Ayer salí un poco de la rutina y no fuí a la oficina. Me habían convocado para uno de esos "cursos" en los que te motivan, te venden la moto y dan un par de regalos corporativos para que te engañes y pienses cómo mola la empresa donde trabajas.

Ya me escaqueé para este evento en noviembre, pero ayer no pude evitarlo. Además, esta semana me lo he currado tanto que el jueves apenas tenía cosas que hacer. Me venía bien cambiar de aires y ver las oficinas centrales. Bueno, no os voy a contar qué hice allí durante todo el día, ni las cosas con las que me engañaron. Cuando te habla el director de rrhh y te vende la moto, como si te comieses los mocos, te da cierta sensación de impotencia. Ciertos comentarios me los apunté, porque si él tiene razón, a mi gerente se le puede presionar de alguna manera acerca de ciertos asuntos. Bueno, no me quiero andar por las ramas sobre este asunto. La cuestión es que me vendieron la moto. Por la mañana estuvieron alabando la empresa en la que estoy, lo grande que es, lo importante que es, la cantidad de proyectos internacionales que tiene, etc etc. Sí, al principio me lo creí. Es como cuando te quieren vender algo totalmente inútil, y te lo disfrazan de tal manera que acabas comprando 2 artículos en vez de uno. Después de vendernos la moto, y reirse un poco de los novatos, nos llevaron a otra sala, decorada con banderas piratas.

No voy a contar mucho sobre lo que hicimos, hice juramento pirata de no contarlo xD. Resumiendo, jugamos a la búsqueda del tesoro pirata, con moraleja incluída; que si trabajar en equipo, que si gestionar los recursos, planificar las acciones, etc. Y esto sí que fue lo mejor del día. Parece ser que me ayudaron un poquito más a saber qué es lo que quiero hacer con mi vida laboral.

Así que el viajecito al quinto coñ de hora y pico mereció la pena. Espero. Aún así esto no ha acabado. Tengo que dedicarle unas 20 horas en casita para el curso online y enviar los resultados cuando acabe. Estudiar, estudiar y estudiar. El conocimiento es poder.

En fin. Aparte de eso quería dar una primicia, noticias frescas recién sacadas del horno... parece ser que... voy a ser tía de nuevo! y yo que pensaba que mi hermana con un renacuajo tendría bastante... pues no, viene otro de camino! la verdad es que ma ha hecho muchísima ilusión, tener una segunda oportunidad para ser una buena tía, ya que mi sobrino y ahijado pasa de mí como de la mierda. Además, la relación con mi hermana (y cualquier otro miembro de mi familia) no es la mejor ultimamente, pero quizás esto no una un poco más. Mañana es el cumpleaños de mi sobrino así que mi hermana nos dará más detalles. Del futuro bebé, no de la concepción en sí. xD

pd. Por cierto, hablando de trabajo... os recomiendo la serie The Office, yo estoy enganchada y la verdad es que me parto yo sola. Iba a subir algún video pero no encuentro ninguno, así que para otro día si eso. Por cierto, si la veis, que sea la versión americana, no la inglesa ;)

lunes, enero 14, 2008

Pon un iJam en tu vida

Ale, aquí os dejo una vídeo chorra :) Podéis visitar la página "oficial", aunque el vídeo lo resume todo.

jueves, enero 10, 2008

No sé no hacer nada

Me estoy subiendo por las paredes. Como el día de Nochebuena trabajé, y por cosas de convenio y esas historias, me correspondía un día, así que hoy me lo cogí libre para poder tranquilamente ir al médico por la mañana y hacer otras cosillas pendientes.

Pero yo no contaba con una tarde vacía. Sin absolutamente nada que hacer. Y yo, mi querido lector, cuando me aburro, me desespero, me pongo de muy mala hosti leche y no pataleo en el suelo porque mis padres me mandarían directamente al manicomio. No sé si serán los nervios de lo que me espera mañana en el curro (sí, hoy tenía vacaciones pero he recibido varias llamadas del trabajo) o qué, pero no quiero estar con el ordenador, ni con la televisión, ni con la DS, ni con un libro, ni en la cama, ni en el suelo, ni en el techo, ni bocarriba ni bocabajo. ¿No me dejáis que patalee en el suelo? sniff*

Últimamente estoy desganada para todo, tengo cara de perro, contesto mal, voy a mi bola (más aún) y duermo como el cul fatal. Sin contar con que discuto con cualquier persona (más o menos querida) que se cruza en mi día. Avisados estáis v_v

Malditos circulos viciosos.

domingo, enero 06, 2008

Back to school

Ya se han acabado las Navidades!!! (Feliz Año, por cierto).

Este año las Navidades han sido algo estresantes, en lo que a la familia se respecta, y en ese sentido me alegro que se acaben. Y ahora es cuando me acuerdo de lo bien que se estaba en Finlandia, con el único ser viviente con un poquito de mi sangre a 500 kms...

Lo bueno que han tenido estas vacaciones ha sido mi semanita en Barcelona, terminar el año tan bien como lo terminé, y empezarlo igual o incluso mejor. Y a los Reyes no les he pedido nada, porque ya tengo todo lo que quiero (Bueno, siempre se pueden pedir más cosas... jaja).

Mañana afortunadamente tenemos fiesta en Madrid. Y con este lunes y el jueves que me lo he cogido de vacaciones, la semanita se me va a hacer bien cortita. Menos mal, porque estoy con la tan conocida depresión post-vacacional, y todo me lo tengo que tomar con paciencia... no hay estrés. Ya queda menos para mis próximas vacaciones, lo huelo.


Lynyrd Skynyrd, "Free Bird"