miércoles, febrero 27, 2008

The office (II)

Tras dos días en casa con fiebre y dolores varios, mañana vuelvo al trabajo. Sé que no va a ser posible, pero espero encontrarme escenas como las siguientes (y no como las que sé que me encontraré v_v)

Vídeo #1: Cuando Jim imita a Dwight... y Dwight intenta imitar a Jim.




Vídeo #2: Las mejores (que no todas) bromas de Jim a Dwight.



Pd. Esto va para aquellos que aún no se han enganchado a tan maravillosa serie, The Office (versión U.S.). ¿A qué estáis esperando, almas perdidas?

martes, febrero 26, 2008

Érase una vez

El 2008 no ha empezado muy bien en lo que a salud se refiere, y si hace poco estaba mala del estómago, ahora, así de repente, me he puesto mala de la garganta con fiebre todo el día. Yo no sé si a todo el mundo le pasa, pero cuando tengo fiebre, sueño unas cosas rarísimas, de las que podría salir un libro de aventuras o de ciencia ficción, porque imaginación no le falta.

Del sueño de esta noche podría hacer una película para toda la familia, de aventuras y monstruitos, y con final feliz (menos mal). Todo empezaba cuando yo me iba de expedición con otras tres personas a unas tierras muy lejanas, en busca de hierbas mágicas. Al llegar a lo alto de la montaña (estábamos muy muy muy muy alto) descubrimos que ahí viven unos okupas en unas tiendas de campaña ¬¬ (seguro que había un camino más fácil para subir hasta allí...). Estos okupas nos contaron la historia de una bruja que viene todos los días y arranca las raíces mágicas, pero que una vez se vaya, si no la molestamos, podemos quedarnos con las raíces que sobren. Así que nos quedamos esperando a que llegase la bruja... De repente el cielo se puso negro, y ahí estaba ella, aunque más que una bruja parecía una borracha con malas pintas xD. Arrancó las raíces que necesitaba, permitiendo que saliesen seres extraños de la tierra (raíces que se convertían en personitas... habéis visto la raíz de Mandrágora de la peli El Laberinto del Fauno? pues igual). Total, que ya cuando nos ibamos a ir... las tierras se mueven!

Qué es lo que está produciendo el movimiento de tierras? ni más ni menos que una ballena. Así que me subí encima suyo, y me llevó hasta Londres, metiéndose por el Támesis. No sé si fue por conducción temeraria o qué, pero estuve todo el rato en Londres huyendo porque me perseguía la policía o_O Al final el poli me cogió, pero fue tan fácil como darle una colleja en la nuca para dejarle inconsciente, tirarme al Támesis de nuevo y que mi amiga la ballena me recogiese para salir de aquél país. Y ahí se acaba el sueño, la ballena y yo al atardecer dirigiéndonos al horizonte, y yo pensando "por dónde se irá a españa?" xD

domingo, febrero 17, 2008

Cosas de familia

Llevo exactamente una semana con el estómago mal, comiendo sólo arroz, puré de patata y membrillo (aunque hoy ha caído un bocata de calamares v_v), bastante jodidilla. Creo que eran nervios, porque sabía que hoy iba a salir del armario con mi hermano.

La verdad es que el momento Confesiones ha sido super gracioso. Primero, porque en mi casa jamás hemos hablado de novios/as, ni tampoco de sentimientos. Segundo, porque se lo ha tomado genial, se ha quedado blanco, no se lo esperaba. Me ha hecho mil preguntas, yo estaba de los nervios y él estaba encantado :D Tercero, porque me ha confesado que su viaje a Perú ha sido para ver a "una chica".

Dios, qué complicados somos en mi familia ^_^

Pd. Jojojo voy a torturar a mis vecinos con mi nuevo instrumento... mi hermano me ha traído de Perú una zampoña!!

miércoles, febrero 13, 2008

Resumiendo que es gerundio

No, este blog no ha muerto. Simplemente se encuentra en estado de reposo, atontado y sin saber muy bien a dónde va. Paciencia, se hace lo que se puede ;)

Así resumiendo muy brevemente, deciros que desde la última vez que escribí sigo igual. Bueno, hay muchas novedades, pero no pretendereis que os las cuente todas en un post. A ver, en el trabajo yo a nivel personal sigo igual, a mi ritmo y a mi bola, aunque a nivel general las cosas han cambiado mucho y está habiendo cambios cada día (lo cual mola mucho, porque nos da para cotillear y rumorear mogollón, y mira que a mí eso no me gusta nada jaja).

En la salud voy peor. Empecé el año con una contractura provocada por la tos Navideña, y ahora llevo 3 días con el estómago malito. Que no sé si será todo lo que comí la semana pasada en Barcelona o los nervios o todo junto. Como nota favorable, estoy dejando de fumar (sí, de nuevo) (esto no lo debería decir muy alto, por cierto).

De dinero prefiero no hablar.

Y de amor pues... en fin, no es plan de escribir ñoñeces, no? creo que este aspecto de mi vida compensa si los demás no van tan bien como podrían. Si es que soy una afortunada ^_^

Así que ahora que os he hecho un brevíiisimo resumen de mi último mes, tengo que seguir haciendo cosas, que tengo una lista enorme de pequeñas-tareas-pendientes que nunca acabaré :)