viernes, noviembre 17, 2006

Mi pequeña lista

Pequeños planes para mis navidades, entre otras cosas (el orden no indica preferencia):

- Jugar, abrazar, besuquear, mimar... a mi sobrino
- Ver a mis abuelos
- Montar el árbol de navidad
- Comer: croquetas, tortilla, cocido, lentejas, Roscón de reyes, Bocata de calamares
- Beber: Sangria, Sidra, Champán francés, Ron-cola, Cerveza con limón
- Dar una pequeña sorpresa a alguien
- De marcha por zonas desconocidas con las rinconeras
- Ver que con mis amigos no hay distancia ni pasa el tiempo
- Eloy's
- Tapear
- Pasear entre la multitud por Sol
- Practicar el consumismo
- Cobrarme la caña que me debe Nobauteada en el bar más caro de Bcn.
- Montar en un avión con Perri y Nobauteada
- Pasear por París.
- Abrazar a mis Erasmus del año pasado.
- Compartir 6 días con mis Erasmus... aunque falten muchos :(
- Tomarme las uvas en Lille sin campanadas
- Llorar mucho, muchisimo a la despedida
- Enseñar el Bernabeu a Nobauteada
- Abrazar a mis primos peques
- Tomar el sol xD
- Disfrutar de cada minuto, conocer a mucha gente, re-encontrarme con otra tanta, querer.
- Cargar pilas
- Hacer la maleta, y volver

pd. Sé que aún falta mucho, pero esto de saber qué vas a hacer cada hora de las navidades, hace que te obsesiones un poco jajaja. Y la morriña no ayuda :P

13 comentarios:

Drowngirl dijo...

Olé!!..joer que plan mas completo..a mi me gustria planeralo todo detalladamente pero soy mas de ir sobre la marcha..se qtendre q ir a madrid, ver algunos amigos, y familia familia familia...estoy contigo en lo culinario..roscon de reyes!!..sangria, sidra..champán francés...jajja..si señora boicot al cava catalán!!jajjaja...yo el consumismo ya lo voy a practicar aqui antes de irme..jaja..te envidio seriamente en eso de que tus amigos no hay tiempo ni distancia..it's a gift!

ellen dijo...

uy como te oiga Meiko con lo del boicot al cava catalán... xD

lo de planearlo todo, es lo malo de tener "sólo" 3 semanas de vacaciones en España, y querer hacer tantas cosas jeje.

un beso

Meiko dijo...

Ellen, si ya he tenido que oirlo varias veces... pero para mi hay cosas que me entran por un oido y me salen por el otro :P

ellen dijo...

si, yo también he empezado a hacer eso, porque si diese importancia a cada comentario que oigo a la gente... mal iríamos ;)

DANI dijo...

Oye pues a mi no, me ha entrado y no me ha salido ja ja ja.

Drownie, me he quedao con tu cara...se donde vives....

un PETONET català ja ja ja

Drowngirl dijo...

Buenooo a verr...no se alteren!!..meiko bonita q dices q has oido eso mas veces? será por la television, pq te recuerdo q brindamos con un juvé y camps, bonita!!!

ellen dijo...

shh... haya paz... :)

Anónimo dijo...

bueno ya queda menos no?

1bsote!!

Ps: yo tambien me aburro en el curro, gracias por la publicidad subliminal ;).

ellen dijo...

27 dias. Y no se me olvida que te debo una caña jeje.

publicidad subliminal? dónde? quién? yo? xD

Anónimo dijo...

Mientras me ensañas el bernabeu yo te espero comiendo un bocata de calamares!!! Hahahhahha

Nobauteada (elena, y otro nombre no podia ser????)

Anónimo dijo...

Mientras me enseñas el bernabeu, yo te espero comiendo un bocata de calamares!! Hahhahah!

Nobauteada (elena, y otro nombre no podia ser?????)

Anónimo dijo...

repetido por dificultades técnicas....., q raroooo

ellen dijo...

ueeee

no tía, no se me ocurrió otra cosa jaja ya sabes que mi imaginación tiene límites ;) hm bocata de calamares...

un beso pequeña! mesa!!!