domingo, mayo 27, 2007

Think twice

A veces me meto en situaciones en las que no quiero estar, y sólo por el hecho de que hablo sin pensar antes, tonta de mí. Y claro, ¿cómo salir de esa situación? al principio puedes mentir un poco pero al final, tienes que enfrentarte al problema y con un par de ovarios o pasar el mal trago o decir la verdad.

1. No paro de recibir llamadas de un chico que conocí bajando la cuesta de mi casa. Sí, señoritas, andando. Fue una situación rarísima y la conversación que tuvimos, surreal. Claro, como no pienso antes de hablar, acabé dándole mi número de teléfono (nunca me vienen excusas a la cabeza para este tipo de marrones). Llevo toda la semana evitando sus llamadas, hoy ya he decidido cogerle el teléfono. Esta vez no he mentido: hoy no puedo quedar, ni esta semana, y el próximo finde me voy a Helsinki. Pero cuándo parará esto? se dará cuenta que le estoy dando largas? o tendré que decirle que mi novia está celosa y le va a partir las piernas?

2. Hoy hay una fiesta... pues aquí está la bocazas ofreciendo su ayuda para ir a hacer las pizzas y las tartas. Ains...

3. La austríaca se va el martes a las 5 de la mañana. Se me ocurrió la brillante idea de hacer algo esa noche porque la estuve explicando mi teoría de "si te tienes que ir a las 5a.m., es mejor no dormir". Total, que la tía está planeando ya el irnos al bosque de noche todos, cenar allí, y estar jugando al mölkky con cervecitas y demás bebidas alcohólicas hasta las 4 de la mañana, y ver "salir" el sol (lo que no creo es que salga, porque ya no se esconde). Porque aquí la menda no tiene ni que dormir ni una carrera que acabar.

Y así muchos casos más. Así que tendré que aprender a pensar antes de abrir esta boquita... ains.


Mika, "Relax, take it easy"
"Rake it easy,
for there is nothing that we can do...
blame it on you or blame it on me

0 comentarios: