lunes, julio 16, 2007

Untouchable

No sé por qué, ultimamente cuando llega la noche (alrededor de las 11), me empiezo a rayar por tonterías. No sé por qué pasa esto, pero viene de golpe, empiezo a pensar, se me quitan las ganas de hablar, de reir. Y lo malo de no saber el motivo es que no hay nada que yo pueda hacer. Sólo ir a la cama y así que vuelva a pasar otro día... esperando el qué? nada... que pasen los días para no sé qué.

pd. Esta puede que sea una de las canciones más tristes y más... digamos que emotivas. Mal rollito ponerla en el blog pero no sé... me gusta. La letra me hace temblar.


Natalie Merchant, Skin
"I'm a slow dying flower
Frost killing hour
The sweet turning sour
And untouchable"

2 comentarios:

DANI dijo...

Pues a mi me gusta Natalie, incluso cuando cantaba en 10.000 Maniacs.

Animo mujer, darle vueltas a las cosas no es malo.

Besos

Drowngirl dijo...

que canción tan buena!! es tremenda la letra eh??, no sabes cuanto te entiendo, a mi no me viene la rayadura a una determinada hora del dia, simplemente aparece y tampoco me apetece reir, y esa frustración de saber q no se puede hacer nada...
un beso muy grande wapa