domingo, octubre 21, 2007

Say it right

Vaya noche de noticias tuvimos ayer. A mí es que no me pueden dar tanta información junta porque me desborda y luego exploto por algún lado.

Entiendo que cada uno tiene que seguir su camino en esta vida, que todos tenemos nuestras aspiraciones, nuestros sueños, nuestra gente, nuestros secretos. De todos modos, eso no quita que me duela el ver cómo alguien tan cercano a mí durante la mayor parte de mi vida racional puede irse a 500kms. Pero lo entiendo y te apoyaré.

Mención especial para las bolitas de queso que sirvieron como artillería masiva contra Nouf cuando nos decía subida en el banco (mientras intentaba no caerse, botella en mano) que se nos iba. ^^ El resto de la noche bastante bien, me siento orgullosa de volver a este parque y salir por mi propio pie y acordándome de todo. Y sin incidentes con pendientes (afortunadamente para Ygnus) ni tirándonos por el cesped como si fuéramos bolas de queso rodando.

Ahora a descansar que esta semana se presenta movidita.. y encima eterna. Pero, eso sí: en 10 días puente (aéreo).

3 comentarios:

DANI dijo...

Acueducto subterraneo diría yo.

Oyeeee, pero que coño fumabais pervertidaaaaaaaaaassss, eso se comparte jaja ja.

A ver si le dices al productor de esos videos que me monte uno a mi...coño aunque ahora que pienso yo ya no salgo de marcha y cuando lo hago estoy paposo a la tercera copa ja ja ja.

Besos apalancados

Drowngirl dijo...

Bueno bueno, asi viaja usted tanto...jajaja..un saludo a la gente de la ciudad condal!!

oye y lo de irse a 500km no es mucho...peor es irse a finlandia!!!jajaja
un beso wapa

Anónimo dijo...

Pues yo al final me quedé con ganas de tirar ir a tirar el anillo :) .... parte sin demoooraaa... Quien me iba a decir a mi que iba a hechar de menos rodar por la montaña hasta perder los pendientes jajajajaja. Nada pa la próxima! Te dejo una canción que mola :)