domingo, marzo 02, 2008

Paren el mundo...

Estoy asqueada con el mundo. Más que con el mundo, con la humanidad en sí. Porque todo está lleno de violencia, odio y mentiras. Pero cuando te toca de cerca, o ya no excesivamente cerca, pero te lo cuentan personas más fiables que las noticias te quedas toda bocas diciendo "grandes hij*s de p*ta!!!".

Y sientes una impotencia y un nudo en la garganta y quieres estallar y te entra miedo y encuentras que eres minúscula en un mundo incontrolable...

Y, siendo así que no me toca tan de cerca el suceso, sólo quiero llorar y pienso en todo momento para que el chaval al que han apaleado hasta dejar con 3/4 de su cerebro sin actividad se recupere. Aunque si sale de esta, tiene toda la vida destrozada. Todo por una noche en la que se le cruzaron 3 tíos borrachos y drogados en mi pueblo, a los que les reducirán los años de condena por "ir bajo los efectos de sustancias y por lo tanto no estar en plenas facultades de lo que hacían".

En serio. Me da asco. Y este es uno de los momentos en los que pienso que me quiero largar lejos, muy lejos de aquí.

4 comentarios:

Hardhead dijo...

Vaya... lo siento un monton...

De todas formas piensa, que hijosdeputa los hay en todas partes.

Pero tambien hay gente buena.

Es parte del equilibrio, un amigo mio me dijo que sin gente mala no existiria gente buena. Las dos caras de la moneda, es asi, aunque a veces putas las dos caras, la moneda y la madre que los pario!

en fin, un besin...

Anónimo dijo...

Donde quieras que llevas te encontraras con parte de la mezquindad del ser humano... pero también con muchas cosas buenas, quédate con esas!

Drowngirl dijo...

Lo siento, tienes tanta razon en lo que dices...pero es desesperante ver como en este pais se mira mas los derechos del delincuente que de la victima, asi vamos...
un beso enorme wapa

DANI dijo...

HJSDPTA, no se si esa es la palabra adecuada, porque a lo mejor sus madres no tienen la culpa, pero que se les muera la vida para siempre y que sientan el puto vacio de sentirse solos toda su puta vida si que se lo deseo con todas mis fuerzas.

Besos acojonados