lunes, septiembre 22, 2008

Cadaques Expreeeess! (chuuu-chuuuuuu)

Llevo justo un mes sin actualizar. Sigo sin internet en Barcelona, en casa de Kadix lo que menos me apetece es escribir, y en el curro hemos estado "un poco" hasta arriba. Aprovecho ahora que he venido unos días a Madrid, a ver a mi gente aunque sea durante un ratito y a conocer a mi nuevo sobrino, que es una auténtica monada. Ya sé que todos decimos lo mismo cuando tenemos un bebé de nuestra sangre, pero es que G. es realmente guapo. Y tranquilo. Tiene los hoyuelos marca de mi familia y unas manitas frágiles... vamos, que babeo con sólo pensarlo.

Esta semana estaré bastante liada viendo a gente y haciendo papeleos y cosas que dejé pendientes aquí en Madrid, y es que desde que me fui para Bcn no había vuelto. Ya os iré contando cómo va la semana, cuánto tardo en discutir con mis padres y cositas varias que ocurran ;)

Mención especial cabe destacar el mini-viaje de aniversario que nos pegamos Kadix y yo. Cortito, pero muy intenso. Fuimos a Cadaqués, que ya teníamos ganas. La verdad es que me lo pasé en grande. Disfrutamos con todo, la comida, el hotel, los paseos, las bebidas, el sol, los traquiteos del tren... Aunque fueran sólo dos días, el tiempo se paró y fue como si nos hubiésemos integrado en el pueblo. Tanto, que se hizo muy difícil la vuelta. Conclusión, que voy a empezar a buscar un chalecito por la zona xD Me lo pasé en grande, enana :D

Ya os pondré alguna fotito del viaje para daros envidia. De momento esto es todo, que la vuelta al mundo blogueril ha de ser poco a poco jeje

2 comentarios:

Dani dijo...

Me temo que para tener un chaletito en Cadaques hay que llamarse Beckham, Hilton o por el estilo.

;)

Nouf dijo...

No me extraña, porque parece precioso!! :)