lunes, septiembre 18, 2006

Eso es todo amigos

Bueno, a Maria de la Encarnación Luisa Gabriela no le dejan escribir en el blog, y me ha pedido que lo haga por ella, para contar la cena de despedida del sábado. Por primera vez (y ya era hora) decidimos pasar de italianos y americanos, e irnos a un restaurante tailandés. Me gustó bastante, la comida estaba muy buena, el precio bien... pero estamos en las mismas; que no me gusta que me metan prisas para comer! y si la cocina la cierras a las 00:30, no nos des hora a las 23:30, porque no. Por estas prisas no sabíamos ni lo que comíamos, ni lo que habíamos pedido, y sobró muchísima comida. Como no quisimos postre (bueno, yo me empeñé en que nos dieran licor gratis, y lo conseguí), acabamos pronto la cena. Por cierto lo del licor gratis no sé por qué Nouf y Jeni se partían tanto... a ver, quiero licor, pero no quiero pagar 4€ por chupito; eso en mi pueblo se llama querer licor gratis xD

Bueno pues ahora venía la aventura. NeXma (no se me ocurre otro nick...) nos dejó porque la fiestecilla del día anterior le había dejado ko. Bueno, eso o estaba muy de bajón por enterarse esa misma noche que una rubia de ojos azules le había hecho ciertas proposiciones el día de las fiestas de su pueblo... y él sin enterarse. Qué malos podemos ser a veces jajaja. Bueno pues decidimos seguir a Go_go porque él asegura saber dónde hay bares abiertos a esas horas donde tomar algo. Y andando y andando y andando... nuestras esperanzas se desvanecían poco a poco. Hasta que aparecemos delante de un VIPS, y qué quereis que os diga... que menos da una piedra, y si seguíamos andando íbamos a llegar a Avda Brasil y no era plan. Así que ale, todos de botellón al VIPS. Si es que ya no tenemos el cuerpo de antes. Go_go tiene razón, en un par de años quedaremos para echarnos la siesta. Pero yo me lo pasé genial de todos modos, que es lo que me importa. La despedida, fue rápida porque con lo que nos costaba encontrar un taxi, de repente aparecieron 4 seguidos y teníamos que cogerlos. Gracias chicos por la noche ;)

PS. luego si me acuerdo subo las fotos a nuestra cuenta ok? Las de las fiestas de NeXma y las del sábado ;)

0 comentarios: