jueves, septiembre 21, 2006

Fin del dia 1

Ya pasó el primer día... Llevo desde que me levanté pensando si esto es un suenio o lo es el haberme ido a espania este verano. La jornada ha sido muy ajetreada, y hasta ahora no he tenido tiempo de sentarme a pensar.

Ya abrí mi cuenta de banco (se aceptan donaciones) y he visitado la uni. Con el coordinador bien, estamos mirando de qué puedo hacer el proyecto y la tesis, a ver si me confirma unas cosillas y lista para empezar a currar. No tengo NI IDEA de qué hacerlo, así que lo más fácil es que me ponga con el que intenté el anio pasado, de XML. Me asusta un poco, porque la elección del tema afectará mi vida profesional? me cerraré puertas? Es un lío muy grande, pero estoy concienciada e ilusionada, quiero empezar ya con el trabajo y encarrilarlo bien. Prometo que en cuanto me quede estancada, iré a hablar con la supervisora, no irlo dejando, como el anio pasado.

Ya he visto mucha gente, he conocido erasmus y esas cosas. Que no es mi prioridad pero necesito también despejarme no? He ido a saludar a un profesor que estaba dando una clase, él me dio clase el anio pasado. Y al entrar, he visto a la colonia rusa-kazajstaní, se han quedado como si hubiesen visto un fantasma jajaja. No esperaban encontrarme ahí por la clase jajaja. Ha estado gracioso, he hablado con Lane y muy majeta ella, y con Alex y tal. Si en el fondo son majos pero no sé por qué les cogí tanta tirria a alguno (no a estos dos, evidentemente).

En fin... voy a leer un poco Java. He decidido convertirme en una friki de verdad, porque si me quiero dedicar a la informática...

pd. Primer objetivo cumplido: he comido en el Arnold´s! pero no creo que cumpla muchas de las cosas que dije...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Elenaaaa!!! =) me empezó a brincar el corazón cuando leí todo esto que escribiste :D Pensé que después de tanto tiempo de haber regresado se me pasaría esto de los sentimientos locos que me dan cuando pienso en Kuopio... pero de pronto leyendote, todo regresa como si hubiera sido ayer.. no dudo que aunque tengo unos 87 años, el corazón me va a seguir brincando y voy a querer regresar corriendo de nuevo ahí... Me muero de envidia Elena :) te deseo lo mejorrr!!! disfruta todo lo que se te atraviese :) Cuidate mucho y sigue escribiendo!!!!.. Un beso.

ellen dijo...

Es que estas cosas nunca las olvidaremos... se hace muy raro no veros a todos por neulamaki, qué tiempos eh? por cierto hay dos mexicanos este año aquí! jeje. Venga un beso karlita!

SiN auReoLa dijo...

Te he leido y me ha dado una curiosidad inmensa por saber detalles.. no sé por qué..quizás por que tengo un corazón inquieto que ha soñado con viajar y viajar y conocer diferentes culturas, idiomas y todo lo demás.
Estoy en el "Ass of the World" Chile, para ser específico y espero tener un post tuyo en mi blog..al menos para saber que leiste esto.
Un día de estos le doy rienda suelta a la aventura.