lunes, octubre 16, 2006

2 meses de espera

Estoy de lo más hiperactiva y de lo más nerviosa, alegre, ilusionada... y mira que no quiero hacerme ilusiones, pero es inevitable. Ayer tuve grandes noticias sobre mis navidades. Primero, ya tengo los billetes para irme de vacaciones a España... este año no tocan sorpresas, lo siento pontis jeje. Llego el 17 de diciembre a Madrid y me vuelvo el 13 de enero a Helsinki. Y en ese casi-mes tengo muchísimos planes ya!

Primero, vienen las niñas del rincón a Madrid!! porque como me fallen las hackeo el rincón y se enteran... jeje. Bueno, será sólo un par de días pero me hace mogollón de ilusión!!

Y luego está el super viaje de nochevieja! Madrid-Barcelona-Bruselas-Lille. Ya, que no tengo dinero, pero no me sale tan caro, para todo lo que quiero hacer, aunque como siempre, donde me gastaré más dinero será en salir, en las bebidas y esas cosas jeje. En el viaje a Barcelona supongo que me tocará pagar mis deudas con Nobauteada, porque fijo que pierde el Madrid este fin de semana. Y luego, con Perri nos vamos rumbo a Bruselas, veremos al niño que no para de mear y luego a Lille, donde nos encontraremos con toda la gente del año pasado! (bueno toda toda no...). Por lo menos espero que Ekisku, Cookie y Healthy (aunque a este le tengo más que visto jajaja) puedan unirse, que si no, no será lo mismo.

Ay!! y así cómo voy a estudiar?!?! si lo único que hago es planear y mirar vuelos y hosteles y restaurantes y trenes y mapas... para que luego se me vengan abajo las ilusiones. Estos dos meses se me van a hacer eternos esperando mis deseadísimas vacaciones con la gente que más quiero ver!!!

"I know we ain't got much to say
before i let you get away yeah
i said ... are you gonna be my girl?" ("Will you be my girl", Jet)

1 comentarios:

Meiko dijo...

Niña, que envidia...

Yo a ver si me puedo escapar a alguna parte en el puente de diciembre, o me da algo jajaja