domingo, octubre 29, 2006

Aniversario

Hace exactamente un año Nobauteada (una de las pocas personas que conocía aquí por aquel entonces) y yo decidimos disfrazarnos para Halloween. Así que tal día como hoy quedamos en el centro con sus amigas para ver de qué nos podíamos disfrazar. Bueno, eso y para que ellas compraran un regalo a una alemana que celebraba su cumple en casa de un austríaco que al parecer vivía encima mío. Ah! y el novio de la alemana había venido a verla.

Total que yo toda tímida pasé el día con ellas, de compras, mirando peluches para la alemana, comiendo bagels por 5 céntimos... me daba muchísima vergüenza porque no sabía de qué hablar con ellas. Y lo raro es que una de ellas vino con una especie de esguince en el tobillo que se había hecho en las escaleras, y hablaba de un tío con un nombre raro, como si fuera su novio; entonces pensé "ahhh el del nombre raro debe ser el tío alto y rubio con el que la vi tontear en Henry's".

Bueno, esa noche coincidí con ellas en la fiesta del austríaco (y por cierto descubrí quien era la alemana... y su novio, un 2x2, que tenía un zapato de talla 48 o así).

Y así fue mi primer día con Perri, Ekisku y Cookie, gracias a Nobauteada. Total, al día siguiente me dijeron que fuera a casa de Perri a hacernos los disfraces. Jo, llegué y no estaba Nobauteada, menuda vergüenza de nuevo, así que cosiendo cosiendo pasé la tarde...

Esto podría haberse quedado aquí. El día de Halloween nos maquillamos en mi casa y salimos de ahí a la fiesta. Yo pensaba que al día siguiente se iban a haber olvidado de mí, total ya había pasado Halloween y tal... pero después de la clase de finés, yo me iba sin despedirme y me gritaron "hey Ellen, ven un momento". Voy toda tímida... "vente esta noche a cenar a casa y vemos el DVD de Drácula que ganamos en la fiesta de disfraces ok?", y se me puso una sonrisa en la cara :)

Sólo quería escribir sobre cómo conocí a mis niñas hace justo un año, formando parte de mi punto de inflexión, haciendo que mi año Erasmus fuese el mejor año de mi vida. ¿Qué habría sido de mí sin vosotrsas? no puedo ni imaginarmelo. Gracias chicas.


2 comentarios:

Unknown dijo...

joeeeeeeeeeeerrrrrr xiqueta eres una cabrona que me has hecho llorar y to!!!!! Ay como te echo de menos!!!! eso no se hace!!!!

ellen dijo...

ya sabes cuánto me gusta hacerte llorar con estas cursiladas jajaja
No queda nada para vernos, perri :D