viernes, octubre 27, 2006

De platos frios

Tras el interrogatorio de ayer a #2 y que ella no confesase que tiene mis guantes, he decidido llevar a cabo la fase de venganza. No por lo guantes, porque creo que me los dieron en la farmacia y no valen nada, pero no me gusta que piense que me chupo el dedo. Y nunca me habría vengado, pero me ha pillado justo en la transformación de chica buena a mala, lo siento por ella. Por supuesto no me vengaré hasta el último día que estemos juntas (osea, el 16 de diciembre) pero mientras tanto tengo mes y medio para estudiar sus movimientos y planearlo todo friamente. Las primeras ideas que he tenido son simples: que se me caiga accidentalmente el bote de sal en sus calderitos, poner pimienta en su bufanda, hacer algo con sus champús... tienen que ser cosas sencillas porque primero, sólo tengo acceso a sus cosas de cocina y de baño y zapatos, y segundo, porque no quiero que piense que he sido yo hasta pasado un tiempo. Ale, ya podeis darme ideas, que como yo soy niña buena de nacimiento, no tengo mucha práctica en estas cosas.

Buff... el lunes (supuestamente) empiezo a currar en la uni con mi tesis... pero aun ni me han dicho si tengo oficina, si tengo horario, si tengo proyecto... nada de nada! sí, currar en la uni tiene que ser un chollo. Lo descubrí cuando mi coordinador me manda un email diciendo que al día siguiente no iba a estar en su oficina porque se quedaba en casa dando mimitos a su novia. Vamos hombre por dios!!

2 comentarios:

Drowngirl dijo...

Pues asi venganza venganza no se, pero a mi cuando me mangaban la comida me daba una rabiaa..no se dejame pensar...que aun hay tiempo..jajaja.
un besito

ellen dijo...

te quitaban la comida? a mí me hacen eso y se monta una buena jaja. Vamos hombre, con lo que me cuesta llevar el culo al super! xD