jueves, octubre 26, 2006

Mess

Mi habitación es un completo caos, está hecha un asco, como si hubiese pasado un tornado. Está todo tirado por el suelo, y ni siquiera me apetece recoger el estuche que se me cayó el otro día, ahí está, por qué total, ¿qué más da donde esté? El rinconcito donde está la bolsa de la ropa sucia se ha trasladado a cualquier parte del suelo de la habitación. Hasta el móvil lo tengo en el suelo (que espero que al recoger algún día la ropa sucia, no meta también el teléfono en la lavadora). Los vasos y la comida están encima de la maleta (que es a la vez mi mesilla de noche), porque es lo que tengo más cerca de mi cama (esa isla de la que no salí ayer). No puedo encontrar nada, me pierdo en la oscuridad que me ofrecen las famosas cortinas náuticas. Y no tengo fuerzas para limpiarla, necesito que alguien me ayude. Necesito que alguien se ofrezca a limpiarla (sin asustarse del caos que reina por aquí).

Dicen que la cara es el espejo del alma? no... mi habitación refleja mejor como está mi vida ultimamente.

"Rayando el sol..." (Maná)

7 comentarios:

Meiko dijo...

Me pillas un poco lejos, sino te ayudaria. Que la limpieza va muy bien para dejar la mente en blanco

ellen dijo...

"me pillas un poco lejos, me pillas un poco lejos"... excusas! :( jeje

Meiko dijo...

Si me pagas el viaje yo te limpio lo que quieras jajaja

ellen dijo...

claro, yo te pago el viaje, te doy alojamiento, te hago la comida y te llevo a la sillita de la reina jajaja qué cara sales no?

Meiko dijo...

No, la comidita ya la hago yo jajaja

ellen dijo...

vale, y encima no te fias de mis dotes culinarias ¬¬ ahora que recuerdo, no me mola cocinar jajaja

pd.ehm.. opté por el comentario light ya que el blog lo lee todo tipo de público xD

Drowngirl dijo...

Me estoy perdiendo....comentario light??...oyee yo tm mr ofrezco a limpiar..solo si me enseñas las northern lights!!
un beso