miércoles, octubre 25, 2006

Mejor dicho

Lo confieso. Me he censurado. Ayer (o mejor dicho hace unas horas) escribí un post fruto de la cerveza Koff (o mejor dicho las cervezas, en plural). Y es que en esas condiciones no deberían dejarme tocar un ordenador, porque ni siquiera sé cómo atiné a encenderlo. La cuestión es que lo acabo de borrar por diferentes motivos, entre ellos, que era excesivamente largo (o mejor dicho, largo de c*). Y porque es mi blog y hago con él lo que quiero. Si tuviste la oportunidad de leerlo, fijo que te reiste mucho. Si no, no te perdiste nada (o mejor dicho, te perdiste una buena novela de terror).

En fin, me vuelvo a la cama (o mejor dicho, acabo con el post, no puedo volver a la cama si sigo en ella) , que hoy no voy a salir de ahí en todo el día. Voy a meditar e intentar recordar todas las idioteces que dije ayer y voy a pensar cómo puedo arreglarme a mi misma (o mejor dicho, pensar como puedo volver atrás en el tiempo).

Hoy me siento como el día de las cookies. Exactamente igual. Y es que siempre tengo que joder todo, destrozando aun más mi vida.

Y para terminar de aclarar: ayer, justo ayer, no se cumplió eso de que los borrachos dicen la verdad. Porque no era yo la que hablaba, era mi soledad y mi falta de cariño.

5 comentarios:

Alex dijo...

joder, mierda, y mira que encendi el pc cuando llegé!!ha sido una pena, seguro que hubiera sido divertido,juas,juas!

Bueno espero que estes "mejorcita", y aqui esta el primer comentario del que será un asiduo lector...

un beso

Drowngirl dijo...

Pero que ha pasado??..bueno espero q te encuentres mejor..yo tambien estoy en soledad y me hace falta cariño tb!..y encima no puedo dormir, razones:

1. mi insomnio
2. esta p*** casa y (sus) habitantes

ellen dijo...

alex, más te vale que seas lector asiduo y activo... que sé dónde vives jeje.

drownie, el insomnio suele ser una razón bastante fuerte como para no dormir ;) ale a ver si hoy puedes dormir algo más (o mejor)

Meiko dijo...

Yo lo he leido deprisa y corriendo en el curro, y entro ahora para releerlo y me encuentro esto...

Niña, animate! los reencuentros siempre son duros y lo que nos hace estar así es simplemente el recuerdo.

ellen dijo...

Y el alcohol, que magnifica mucho las cosas. Ahora sobria veo las cosas más positivamente y me encuentro mejor, gracias ;)