domingo, octubre 22, 2006

Hoy me siento Flex


Vale, este fin de semana ha sido lo peor... el sabado en casita y esas cosas... pero al final mereció la pena, solo por ver el partido Real Madrid-Barcelona (2-0) siendo yo la única madridista, contra 3 culés y 4 antimadridistas jajaja. Genial, sin palabras. Lo mejor de todo? la llamada de mi hermano, que no se cuánto habría bebido, pero no sabía que estaba llamando a Finlandia, se ha sorprendido de que fuese yo la que contestase el teléfono. Ains mi hermano... (de tal palo tal astilla, que dicen). Me ha encantado que me llamase y que por fin pudiese comentar el partido con alguien que realmente siente lo mismo que yo... aunque él no pudiese ni oir ni hablar por culpa de la juerga en la que estaba metido jaja. Jo, cuánto le echo de menos... Y sentarme en su habitación y hablar de superficialidades, pero por lo menos pasando tiempo juntos. Y es que de lo mejor del año pasado fue su visita y compartir esto con él. Espero que esta primavera pueda repetir y visitarme. Jo, me ha entrado la vena sentimental, que le echo mucho de menos!!

Pd. Ole Robinho!

4 comentarios:

Drowngirl dijo...

HALA MADRID COMPAÑERA HALA MADRID!!! de otra madridista q vio el partido en el extranjero!!oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!jajaj

Meiko dijo...

Que os den a las dos ¬¬ jajajaja

ellen dijo...

esa drownieee! hala madrid! ains que se me caían las lágrimas al ver el bernabeu a miles de kms, a ti no? jeje (y con el masters de tenis de madrid, también)

va meiko no te piques, si el futbol en el fondo es una mierda.. paz! :)

2 besos como 2 goles

Anónimo dijo...

Pues yo estoy contigo: Hala Madrid...para una vez que les ganamos en los úlimos años. Y aluego dicen quees facil ser merengue.

No te dejes avasallar por el Alex. No entiende de futbol.

Por cierto, lo de tu post siguiente a este, ¿no tendrá culpa la musica que escuchas?