viernes, octubre 13, 2006

De nombres curiosos

Hace cosa de un año, mi primo y yo estuvimos hablando sobre nombres de posibles hijos. Mucho ha llovido desde entonces desafortunadamente, y si lee este post espero que no me odie por recordarselo. La cuestión es que me dijo que había nombres fineses que jamás pondría a sus hijos, porque cuando fueran a España, los demás niños se reirían de ellos. He estado investigando un poco y he encontrado estos nombres finlandeses que bajo ningún concepto, yo pondría a mis hijos. Si los tuviese. Aquí en Finlandia. Con Mark ;)

Nombres de niña

marika - sobra cualquier explicación
iida - Cuando la llamen por teléfono a casa que dirán: "¿Hola, está iida?". Pasando
Esteri - Es marcarla a no tener hijos en su vida
Manta - Qué tal edredón?
Minttu - Demostraría lo borracha que soy, porque Minttu es la marca de un licor. Vamos, como llamarla Orujo
Pia - Mi hija es pia. Chiste muy malo


Nombres de niño

Asko - Mala madre tengo que ser para llamar asko a mi propio hijo
Esa - Y esaaaa!
Kalle - Por lo menos todas las calles tendrían su nombre
Kari - Qué bonito...
Lauri - Menuda confusión tendría
Paavo - Para comérselo, vamos
Reino - Y de apellido, deCristo
Simo - como la feria de frikis :P
Tatu - Y su mayor fantasía sería...
Timo - Es marcar su futuro laboral
Unto - mantequilla en las tostadas
Untamo - mantequilla en lah tostadah
Visa - Todas las mujeres estarían detrás de él?

9 comentarios:

Meiko dijo...

Ellen, que me parto de risa jajaja.

Oye, Pia no quedaria mal para la hija de un pollo, no? :P

ellen dijo...

jajaja no había caido!

Unknown dijo...

Unto - mantequilla en las tostadas
Untamo - mantequilla en lah tostadah

Dios...S U B L I M E !!!! jajajaja xD

ellen dijo...

ains que me sonrojo.
oye desi y ese amor por suecia?

Anónimo dijo...

jajajaj, joer elena, te mereces una reverencia... tendre que explicarselo a healthy cuando nos toque discutir el tema ;) un besazo pk

ellen dijo...

Mientras a la niña no le pongais cierto nombre que tú y yo sabemos vamos bien...
15 días para verte!! un besazo!

Anónimo dijo...

Te has olvidado la KIKI!!!!!

ellen dijo...

Kiki??? xD

Anónimo dijo...

esta buenisima jajajaja aunque aki = aqui ...aki ven aqui jajajaja