miércoles, octubre 11, 2006

Pequeñas ilusiones

Tengo dos noticias buenas! claro, para vosotros/as será una auténtica chorrada, pero yo me emociono mucho con estos pequeños detalles, y más cuando pasan a primera hora del día (bueno, para mí el mediodía últimamente sí es la primera hora del día).

He recibido visita de LaRusita que sólo venía para informarme que ha visto un top con las mismas características que el mío abajo, en la habitación de la lavadora. Así que rápida y veloz (que aquí quien no corre, vuela) he bajado y lo he recuperado! Ale, para celebrarlo me lo pondré el sábado, que hay fiestecita (aunque ya se de antemano que no bajaré al centro... por lo que pueda pasar).

La otra noticia? es que ya he hablado con el jefecillo de la facultad de aquí, me ha dicho que no hay problema en cogerme vacaciones en navidades, que sólo lo tengo que poner a la hora de hacer el contrato (joe... ya decía yo que se me olvidaba hacer algo!). Y lo mejor de todo, no es que tenga las mismas vacaciones que los estudiantes... lo mejor es que me dan hasta un mes de vacaciones!! Yo cada día lo flipo más, no sé dónde está la trampa de todo esto; 3 meses haciendo una tesis por la que me pagan bastante bien y encima con un mes de vacas. Y espera que no me pongan despacho en la universidad!! Bueno, así que esto implica que ya puedo pillarme billetes para España y sobre todo... pensar en los increíbles días que vamos a pasar en Francia! hm... ya estoy mirando días... y del 26-12-06 al 04-01-07 estaría disponible! Buff que lío madre, porque quiero quedar cuanto antes con Perri y Nobauteada, pero claro, K-Karla viene el 28 a Madrid... buff me agobio de sólo pensarlo ;)

Francia prepárate que allá vamos!! (en furgoneta plan hippie!)

0 comentarios: