sábado, octubre 07, 2006

El día que desperté zombie

Pues ayer con la tontería no salí. Vamos, que estuvimos en la sauna, cenamos y tal, pero prontito a casa que estaba agotada (más aun cuando de vuelta a casa, 20mins en bici, te empieza a llover como no ha llovido en toda la semana...). Bueno no salí pero me dormí a las 7... es que mira que hay gente mala que no te deja ni estudiar ni dormir eh? :P no, que estuvo guay. Y hoy al mirarme en el espejo me digo "anda mira, si tengo la cara más morena!" pues no... son las ojeras... impresionantes jaja.

Bueno, tal careto tenía que tener, que salgo al balcón en una de mis salidas a tomar el aire, y pasa un niño (finés) paseando y me mira, y me sonríe y yo claro, sonrío de vuelta (esto normalmente no pasa en este país... los niños son más secos!!!). Y yo toda feliz por esta situación tan bonita... pero es que el niño (niñato?) ya sobrepasado el balcón, se sigo dando la vuelta y sigue sonriendo (riendo?). Hm que mosqueo... debía tener un careto de zombie...

Pues nada, voy al super a comprar las bebidas para hoy, que vemos Suecia-España en casa de un finés. Y luego al Puijonsarvi!!! y después de haber dormido sólo 4 horas, realmente tengo ganas de juerga? si es que este país tiene una energía especial :P

pd.ya tengo el 35,6% de lost! Perri, bájatelo y lo vemos juntas que si no sabes que me entra cague xD

4 comentarios:

Meiko dijo...

Osti tu! que no me acordaba que empezaba lost... que bien me a venido leer tu post, jajaja.

ellen dijo...

me encanta sentirme útil ;) pues ale ya sabes, a darle a la mula

UnaBorde dijo...

Ais, cuanta gente mala por el mundo... malas influencias... ;-)

Aun no se me ha bajado Lost. Snif!

ellen dijo...

o a lo mejor fui yo la mala influencia... hm... no se ;)

93,7%, no me queda nada para ver lost!! lo siento pequeña ;)