viernes, octubre 06, 2006

Viernes = sauna

Yo es que soy muy positiva. Y si ayer me quejaba de mis cortinas, pues las retiro y miro mis vistas. Vale, desde mi ventana directamente no tengo un paisaje muy bonito, simplemente otro edificio como el mío, y encima las ventanas tienen cortinas, así que no puedo cotillear... jo! Inciso: las cortinas, cómo no, son menos "llamativas" que las mías. Y hay unas, de Marimekko ¿exactamente? igual que las que tiene (tenía?) Siperono en su cocina *sniff* dónde tanto tiempo pasamos *sniff* Fin de inciso.
Total, que si me asomo y giro la cabeza a la derecha (o mejor, si salgo al balcón), las vistas son muy diferentes, y sólo veo bosque. Y si la giro a la izquierda, veo donde vivía el año pasado, y me viene la marabunta de recuerdos.

No puedo irme sin decir que hoy he visto a un kamikaze. Iba bajando el *ing hill a toda velocidad con la bici (porque menuda cuestecita) y me encuentro a un tío subiendo la misma cuesta por la izquierda! y el tío que ni se inmutó, menudo volantazo (mejor dicho, manillar-azo) que tuve que pegar. Ese tío no sabe que la gente baja la cuesta a 1000 por hora? Afortunadamente sólo se ha topado conmigo, que la bajo medio frenando, porque a parte del miedo que he cogido a la bici después de mi caída del año pasado, el suelo estaba empapado y con hojas... vamos, que yo sí que no soy kamikaze.

Ale, lo dejo por hoy, que tengo que estudiar un poco (aún me quedan dos artículos por leer), y dentro de 2 horas me piro a la sauna con Healthy y Eithor.

"Ota ne pois, ota ne pois päältäs" ("Ota ne pois", Kapasiteetti yksikkö) que viene a decir algo así como "quítate la ropa" xD

3 comentarios:

Drowngirl dijo...

tengo que decir que si..que eres una kamikaze!!!jajajaja
Oye ellen, mi amiga finlandesa siempre me explico lo de la sauna..pero yo tengo una pregunta que hacerte..tu te revuelcas en el hielo o te tiras al lago helado??
jajaja..un beso

ellen dijo...

las dos cosas si es posible jajaja Aunque prefiero lo del lago helado; revolcarme en la nieve en plan croqueta mola pero como que pasas un "pelín" más de frío :)
qué, no piensas visitar a tu amiga a finlandia?

Drowngirl dijo...

Ire ire ..pero no se cuando todavia..
Me parece increible lo del agua helada...