Mis queridas cortinas
Por favor, ponte en la situación: llegas toda nerviosa a la que va a ser tu nueva habitación, y... ¿qué es lo primero que ves?
No recuerdo qué es lo que más me llamó la atención, si estas cortinas de habitación de niño de 7 años o las setas. Porque sí, es muy fuerte ver setas hechas rodajitas por tu mesa, tu suelo y banquetas, pero lo de las cortinas no tiene precio. Aclaro para los que estén tan confundidos como yo (y Healthy y Eithor que me ayudaron con la mudanza): resulta que en Polonia (o por lo menos en la casa de #2, modelo por afición, llegó a ser miss de su capital) comen muchas setas; las dejan secar y cuando están "en su punto", hacen sopitas.
Pero indudablemente, lo de las cortinas me dejó más en shock. Lo malo es que se transparentan, es decir, que desde fuera también se ve el diseño náutico!! Y es que es verlas y me entra una mala leche... pero ya tengo un plan, si no se me adelanta #3 (mi compañera eslovaca, que sus cortinas son del mismo estilo que las mías, pero con barquitos): en cuanto se vuelva #2 a su país definitivamente, que será en Diciembre, hago un cambio de cortinas. Porque mira que tiene suerte la tía, de 4 habitaciones que hay en la casa, 3 tenemos estilos náuticos, y ella tiene unas cortinas granates muy sencillitas. Ya sabeis, gente que nace con estrella, y gente que nace estrellada :)
"I'd spend all night losing sleep
I'd spend the night and I'd lose my mind" ("Living room", Tegan and Sara")
6 comentarios:
Madremía, qué horror...
Pues yo las tengo que sufrir todos los ***** días
Bueno mujer, lo de las cortinas no es tan grave..jajajjajajaase cambian y punto!!..lo peor es q te encuentres un color amarillento en las paredes o que el dieño nautico este por toda la habitacion..
jajjaa
Animo!!
Hm cierto, hay cosas peores. Como que les digas a tu "host-family" que te gusta el rojo y el verde (cuando en realidad me gusta el azul...pero en aquel entonces no sabía bien los colores jaja) y al llegar a tu habitación las paredes son granates y la alfombra y colcha, verdes.
No te preocupes mi niña... si quieres te mando las de mi salón :)
qué bien, así puedo tener mi propio burdel!! xD gracias por la oferta, pero no tengo sillón blanco con qué combinarlas
pd.ni... sigo esperando esa llamada desde la estación de tren
Publicar un comentario