miércoles, noviembre 22, 2006

La noche me confunde

Conciencia: A qué hora llegaste ayer?
Ellen: ehm... 3:30 o así
Conciencia: Como? Dijiste que ibas a coger el bus de las 2. Te parecerá bonito...
Ellen: Psé
Conciencia: Y así es como vas a estar 8 horas delante del ordenador hoy? Si encima parece que sigues pedo!
Ellen: Seh
Conciencia: Y la fiesta turca?
Ellen: Bueno... era en un restaurante donde estuve con Siperono el año pasado. Se lo dije hasta al dueño, y me dijo que no se acordaba de mi cara xD
Conciencia: Y encima ya iríais pedo, no?
Ellen: Déjame que piense... el Sambuca ese... las 3 copas de eso que nadie sabía lo que era, el Absenta, la otra copa de la otra cosa que llevaba vodka... Seh, un poco pedo


-Flash- Culé llevándome en la bici... él iba pedo y conduciendo con una mano!

Conciencia: Más las cervezas del Puijonsarvi... no tienes solución. A ver si maduras algún día!!
Ellen: No me chilles que me duele la cabeza.
Conciencia: Te jodes.
Ellen: Y tengo un moratón en la rodilla. Y en la espalda...
Conciencia: En la espalda?? Cómo coño...
Ellen: No quieres saberlo...
Conciencia: Y por qué tienes los labios tan ... tan ...
Ellen: Tampoco quieres saberlo.


-Flash- "pero mi amoool!?" "Life's hard, life sucks, it's not you it's me blah blah blah"

Conciencia: Eres lo peor. Así no vas a llegar a ningún sitio. Qué vas a hacer con tu vida?
Ellen: No sé. Mi vida es un caos ahora mismo, no sé a dónde va... Me iría a dormir hasta que no tuviese que decidir...
Conciencia: Trabajó Siperono ayer?
Ellen: No :( Seguramente dejó el trabajo cuando se dio cuenta que iría por ahí cada martes :(
Conciencia: Repito... eres lo peor
Ellen: Y encima... se lo dije a Happy

-Flash- reindeer face

Conciencia: Venga ya! ten cuidado no te vayas a arrepentir con lo que dices
Ellen: Seh... en fin, me prometió salir conmigo en 2 semanas :)
Conciencia: Whatever... pero no vuelvas a salir los martes, me oyes???
Ellen: sí... jo...
Editado por la mierda de los retornos de carro ¬¬

9 comentarios:

Drowngirl dijo...

A mi la noche tambien me confunde...la ultima la lie como amancio...ahora a sufrir las consequencias...veo que tu consciencia es igual de puñetera que la mia..ayyy..la noche el alcohol...
oye y que tal vas de los moratones..anda q....

DANI dijo...

ja ja ja, que bueno, yo la mia me la dejé olvidada por ahi un día de marcha.

Ahora uso un poco de la de Marta (mi no-mujer) pero es la hostia de cabrona je je je.

un beso concienzudo

ellen dijo...

Los maratones cambiando de color, gracias drownie. Por cierto, que mandan saludos xD sí... conciencia mala, mala jeje

Oye dani, si usas la conciencia de Marta, le vas a dejar a ella sin nada... o no? ;)

besooos

DANI dijo...

Pues de eso me rio jjjjaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Anda relajate y disfruta que ya tendrás tiempo de hacer caso a tu conciencia.

Un besote!!!

Anónimo dijo...

hahahaha A mi mi conciencia lo unico que me dice al dia siguiente es " La ultima vez que bebes"..... pero nunca le hago caso .....

ellen dijo...

dani: eres maaaalooo

ygnus, evidentemente no hago caso de mi conciencia, pero me jode mazo. De hecho si la hiciese caso, habría dejado de beber hace muuuchos años (osea que como Perry)

Anónimo dijo...

Jajajaja...
conciencia???
Ellen, dejate de conciencia!! y a disfrutar de los 'puijonsarvis' esos...
¿¿Qué me vas a contar a mi en estas mañanas de aburrimiento??

ponte a echar cuentas de los martes que te quedan allí...
bueno... no lo hagas :S

ellen dijo...

pues si cuento nouf... me quedan 2 martes para veros :D