viernes, noviembre 24, 2006

Don´t look back in anger

Este domingo es la reunión de viejos antiguos alumnos de mi colegio. Sí, ese lugar al que supuestamente tenemos que odiar porque nos "amargaron" la juventud con exámenes, deberes, donde nos quitaron tantas ilusiones llamándonos fracasados, cortándonos las alas. Pero yo soy muy nostálgica y la mayoría de las veces me quedan sólo los buenos recuerdos (afortunadamente). Así que este tipo de reuniones me gustan, me gusta ver cómo ha cambiado la gente, qué les ha pasado en estos últimos años y recordar los viejos tiempos. Cuando pienso todo lo que me ha cambiado la vida, todo lo que he hecho, toda la gente que he conocido... da vértigo.

Me gustaría estar este domingo en Madrid (por esta y otras razones, evidentemente). Me gustaría ir y ver a Sarita, a Sagi, a aquellas personas que ni se acuerdan de mí porque yo era una más del montón jeje. Ver lo pequeño que se me hace ahora el patio, cuando en mi infancia parecía tan grande que creía que me iba a perder. Dar una vuelta por los pasillos y subir las escaleras. Y sobre los profesores... mejor no hablar. La última vez que estuve en este tipo de reuniones los profesores (como es lógico) fueron super falsos. Y digo lógicamente porque tienen que hacer ver que si eran bordes con nosotros era por nuestro bien, etc etc. Já! Recuerdo que en la última reunión me viene una monja y me empieza a preguntar qué tal, cómo me va la vida, que estoy muy cambiada... Señora, sí, he cambiado... pero usted y yo jamás hemos coincidido ni nos conocemos!!

Pero lo dicho. Me quedo con los buenos recuerdos. Los cotilleos, los recreos, los amigos para siempre, los amigos perdidos... Aunque el último día de colegio que nos dieron las notas, puede que haya sido uno de los peores días de mi vida. (ya no es el número uno pero sí está en el top5). Hace cuánto de eso? 8 años? y me sigo acordando de cada instante de ese trágico día como si hubiese sido ayer. La vida ha cambiado mucho en estos años. Para ella se paró ahí.

PD. Sigo sin recuperarme de la fiesta del martes... creo que necesito dormir 12 horas y un lavado de estómago.

2 comentarios:

DANI dijo...

beber es maloooooooooooooooo!!!

ellen dijo...

como dirían en finlandia:

"joo joo joo joo"
traducción:
"siii siii siii siii" :D