lunes, noviembre 13, 2006

De morriña

Tengo el sobrino más guapo, más listo y más simpático que existe en la Tierra. Y eso que no llega ni a los dos años. Sin apenas tener recuerdos míos (cada vez que voy a España le veo unos días, hasta que empieza a tener confianza conmigo, y luego me piro de nuevo) sabe quién es la tita "enena"; es esa voz que sale del ordenador y que le pide que diga algo. Cuando va a casa de mis padres, lo primero que hace es ir a la habitación de mi hermano y llamarme, esperando que la voz que sale de esa caja blanca le conteste. Pero la gran caja blanca está en negro, y por mucho que mueve el ratón, no aparece la tita "enena". Es genial, mi sobrino se cree que estoy dentro de un montón de chatarra. Lo gracioso es cuando le pregunta a mi hermana por mí. "Enena?" y mi hermana le contesta cualquier cosa pero el niño sigue diciendo mi nombre, hasta que su madre le contesta "no está, se ha ido al cole en avión". Y es cuando oye las palabras "cole" y "avión" cuando comprende que no estoy, pero que no tardaré en volver, y se calma. Y así todas las veces.

Pero que cosa más rica y más graciosa, y qué ganas tengo de que pasen las 5 semanas para poder verle y estrujarle, pero claro, no sabrá quién soy, porque para él, la tita "enena" es esa voz que sale de la caja blanca.

pd. Y no, no me gustan los niños, pero mi sobrino es mi sobrino ;)

11 comentarios:

Drowngirl dijo...

jajjaja..que gracioso! oye tita enena..ya te vale ir a l cole en avion! que ni las infantas wapa!!!jajjaja.
Ay los niños que inocencia ...
otro besito

ellen dijo...

psé! una que tiene glamour y clase, no como la victoria beckham esa :P

jo, es que si con año y medio no tuviese inocencia, apaga y vámonos

un besooo

Meiko dijo...

Mi sobrino si que es genial, que con un año no hablaba pero ya sabia cantar el himno del barça jajaja
(entre su padre y yo le vamos a poner la cabeza tonta, pobrecito)

ellen dijo...

eso, comerle la cabeza de pequeño...
pues mi sobrino es "más genial" porque aun no ha sido contaminado con el fútbol (aunque cuando le pille por banda, se aprende los dos himnos del madrid, el original y el del centenario, toma! xD)
un beso

Meiko dijo...

Y este porque es mi sobrino... imaginate como les pienso comer la olla a mis propios niñ@s jajaja

ellen dijo...

pobres niños, que no tienen la culpa :P

Meiko dijo...

Ya, pero tendre que prevenirles de una posible influencia merengue :P

Drowngirl dijo...

Si desde luego pobres niños q no tienen culpa ninguna!!Meiko!!..sabes lo q va a pasar cn tus niños no??y con tu sobrino q se revelara y sera del Madrid como DIOS manda!!!
Muy bien Ellen!!los 2 himnos!!!olé..jajjaja

ellen dijo...

Ya no sólo que serán los hijos y el sobrino del madrid... sino que fijo que juegan en el madrid, triunfan, y meten muchos goles al barsa jeje
jo, cómo nos metemos con la pobre meiko ;)

Meiko dijo...

Bueno, eso esta por ver...
Aunque oye, si mis niños triunfan en el futbol me da igual en que equipo esten y a quien goleen jajaja. Vaya, como si estan en el Chelsea apaleando al barça :P

Anónimo dijo...

NI: Que rico... yo tengo un vecino de dos años que sabe encender el ordenador y arrancar su juego de pintar, así que convence a tu hermana para que vaya enseñando a tu sobri!!!