martes, noviembre 14, 2006

IT Crowd

Gracias a Ygnus, descubrí la serie inglesa "IT crowd". De momento sólo han hecho 6 capítulos, pero tienen pendiente la segunda temporada con 8 capítulos más. La serie trata sobre el departamento de soporte, es decir, 2 informáticos mazo frikis y su jefa que no tiene ni idea de cómo usar un ordenador. Es... buenísima. Ayer me vi los 6 capítulos y no paraba de reirme, será que tengo este humor inglés absurdo ;) Aquí os dejo los enlaces, estos son sin subtítulos, pero en la mula los vi subtitulados al español:

Episodio 1 - Yesterday's Jam
Episodio 2 - Calamity Jen
Episodio 3 - Fifty-fifty
Episodio 4 - The red door
Episodio 5 - The haunting of Bill Crouse
Episodio 6 - Aunt Irma visits

Y ahora os dejo como aperitivo el comienzo del primer episodio (este sí, subtitulado), me siento identificada con la tía, porque algún día mis entrevistas serán así xD Por cierto, hay otra escena, la del fuego, que te partes!! Buenísima!! Me da que esta noche me los vuelvo a ver, que me alegran el día ;)



pd. "...sending emails...receiving emails...deleting emails(...) clicking...double clicking..."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé que es del post anterior, pero me ha encantado la historia de tu sobrino...
Donde estás de Finlandia?
besos

Drowngirl dijo...

Oye Ellen ,...pues si que tienes humor britanico si..jajaja..oye yo no sabia de la existencia de esta serie..investigare...

ellen dijo...

gracias aika ;) estoy en un lugar de savonia llamado kuopio (no suele ser muy conocido fuera de finlandia jajaja)

drownie, mi humor es super absurdo, me rio con cualquier cosa :)

besos

DANI dijo...

FINLANDIA !!!!! Coño que fresquitoooo, y yo me quejaba este fin de semana del pirineo...no te jode ja ja ja.

Yo es que con mi playita soy muy feliz ja ja ja.

un beso congelado brrrrrrrrr!!!

ellen dijo...

sí sí, fresquito :) ahora se está bien, cuando llegue enero creo que hibernaré un par de meses. No soy nada de playa, pero estoy pensando mudarme ahí para compensar esto jajaja

un beso

Anónimo dijo...

Es preocupante que me sienta identificado con esta serie? anda que no pasa veces lo de no me funciona el ordenador, y es porque esta desenchufado, una vez una secretaria casi se carga el raton de los golpes que le daba (lo levantaba y lo tiraba a la mesa...alucinante...).

Ps: a sido genial reencontrarnos, el messenger no es lo mismo si tu no estas ;).

ellen dijo...

fijo que te identificas con el gotico xD que por cierto es lo mejor de la serie :)

me ha alegrado haber ganado un amigo, gracias por haberme saludado aquel dia en el msn despues de tantos anios. Y no, el msn tampoco es lo mismo sin ti, y nuestras paranoias y comeduras de cabeza y sinceridades... y tu apoyo :)

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado la serie. Jajajaja ya comentaremos cuando vuelvas. Que por cierto, lo estoy deseando!!!! Mira, para seguir con "frikismos" y que te rias otro rato ;)

Empty your memory,
with a free()….
like a pointer!
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes a struct….
The pointer can crash…,
and can Overflow…
Be a pointer my friend….

ellen dijo...

Jaja pero qué friki :P
Seguro que tiene música y todo y vas en el coche camino del curro cantándola jajaja.

un beso ;)