miércoles, noviembre 01, 2006

Todo sigue igual que ayer...

Escribo este post por no ponerme a trabajar, no os creais que tengo cosas interesantes que contar, porque no es así. Bueno, sí que tengo, pero no creo que el blog sea el mejor sitio para ponerme a soltarlo jeje... en fin, es lo que tiene ser una de las pocas personas sobrias de la fiesta de halloween, que ves mucho. Por cierto mi disfraz era de "chica original sin disfraz", porque ahi toda tia era o diablilla o bruja. Y la menda con sus pantalones de pana, deportivas y chaqueta, y encima sin maquillar. Vamos que fijo que asusté a más de uno/a. Y es que hay días que no hay que forzar la maquina. Que si no hay ganas de salir, pues no se sale y punto, que salir pa´na es tonteria. Y justo cuando me animé a bailar (quien me conozca sabe lo muchisimo que me cuesta arrancar, si es que arranco), me ponen a la shakira de las narices y su "no-fighting" también de las narices, asi que ala, vuelta a la "zona de fumadores" a ver como baila la penia. Bueno, pero al menos parece que aunque siga sin integrarme (y repito, no es mi finalidad ser una erasmus más, esa época ya pasó), hay gente que por lo menos ya me conoce de vista; eso, o iban muy borrachos/as. Lo cual me recuerda! hay algo que me tiene totalmente intrigada, y es la rubia esta que hace un mes me presentaron y ella dijo "no, si ya nos conocemos". Claro, mi cara de "ein?" fue de comic, ya que yo aun con mi memoria de pez, recuerdo todas las caras y nombres y donde nos hemos conocido. Asi que ahora cada vez que nos vemos me saluda toda sonriente como si hubiesemos hablado algo mas que un "hola-de-donde-eres" y yo me muero de curiosidad de donde la habré conocido. Aggg.

Ya os contaré otro día cómo va nuestro plan "Eurovisión". Ayer en la pre-party, antes de que la cosa se desmadrase (pero con el puntillo justo para hacerlo sin verguenza) mandamos un email a la embajada espaniola en Finlandia, pidiendo entradas para el festival del anio que viene (que como sabeis se hace en finlandia gracias a la victoria de los super Lordi y su hard rock hallelujah jeje). si es que la cuestión es hacer el tonto......

En fin, qué ganas tengo de ver las fotos de ayer... y de que lleguen las 16:45 para fichar e irme a casita a dormir.

3 comentarios:

Alex dijo...

Deberias trabajar mas...que no te pagan para actualizar tu blog!!
Bueno aunque la cosa se desvocara, espero que te lo pasaras bien, porque aunq antonio parece peligroso yo no,jaja!

No te preocupes por lo de Eurovision, que estaremos alli seguro.

Ah y otra cosa mas, la rubia de la que hablas qu es mi amiga?

ellen dijo...

jajaja si si, tu amiga (según me ha dicho un pajarito, que yo ya debía estar en mi camita sobando para entonces). si descubres de qué me conoce, pega un grito al balcón y me informas en plan radio patio ;)

Tranqui que ya se que no eres peligroso! pero si eres mi guardaespaldas-judoka-william-wallace favorito! jaja.

Drowngirl dijo...

Oye y no iba nadie vestido/a de calabaza???la gente q poco original es...oye y no te acuerdas de como conociste a la rubia??anda q ...jajjaja