viernes, noviembre 03, 2006

Reajustando...

Horror! Por qué, oh, por qué? Sabía que mi buena suerte pronto acabaría, y mis relajadas 8 horas laborales pasarían a buena vida, pero por qué ya? Con sólo un día de aviso!?

Hay "re-estructuración" de despachos y mi companiera de piso y a la vez companiera de oficina se me va! la mandan a tomar por... digo, al ET-House (que no tengo npi de lo que es). No hablábamos mucho, pero es agradable tener a alguien que ya conoces, y con la que tienes confianza en la mesa de al lado. Ains que vida más injusta.

Vale, lo reconozco. Me jode porque ahora no podré tocarme el ombligo, ni irme al centro 1hora y media, ni irme a comer durante otra hora y media... jooo! qué les he hecho yo a los dioses para que estén en contra mía?!

Me meten a dos fineses, un tío (creo) y una tía que adivinar cómo se llama! Este nombre no lo había oido nunca, asi que aniadirlo a la lista de nombres fineses curiosos. La tía en cuestión se llama Tia! Me paaartooooo. "Hey Tia, me pasas el boli?", "Jo Tia, que frío hace hoy", "osea Tia, que super suenio tengo hoy" xD Ya la diré que se llama como todas mis amigas jajaja Va, seré buena. La chica parece maja (coincidimos en Data Security el anio pasado), y por lo menos habla (un poquito) inglés. Puede que este sea mi último post desde LaOfi *sniff* Pero también puede ser que se me abra un camino de amistades finlandesas (amistades sin ánimo de lucro ni fines impuros xD)

Pd. Perkele! llevaba media hora preparando el post de hoy y me vienen con estas noticias de última hora! pues nada, lo dejaré para maniana ya ;)

0 comentarios: