domingo, noviembre 05, 2006

Watching Lost

Ayer al final salí, después de despedirme de Ekisku me obligué a ir al Gigglin Marlin.

Lo que no ví:
- A "mi" camarero. Pero sigue comiendo en la uni, algo es algo. De todos modos, MrPiercing es mejor camarero (aunque no te recrees la vista).
- A Sami. Le mandé un sms, ni me contestó... qué penita, fijo que se ha hartado de que no diese señales de vida. Qué mala soy.

Lo que ví:
- La amiga de Siperono que tiene un niño. Buah, indiferencia.
- A Jaana! la tía aun no se creía que me tenía delante, no nos habíamos visto desde el año pasado. Y me gustó mucho volver a verla, muy majeta. Rokka insistiendo como no para que se la presentase jejeje.
- A Lost. Lost, porque se tiró el final de la noche buscando a alguien desesperadamente. Estaba a punto de decir "eh, que estoy aquí, deja de buscar. Btw, take me to your leader". Había perdido toda esperanza de encontrar a alguien así en esta ciudad... voy a tener que empezar a salir más y abrir más los ojos (más?). No podía dejar de observar a dónde iba y todo lo que hacía, acabé con torticolis... madreee.

Notas:
- Si el viernes (sobre todo por la noche) estaba muy muy mal, y el sábado estaba mal... la noche no lo mejoró para nada, es más, empeoró el estado de mis hormonas. La culpa, de Lost mayormente.
- Los fines de semana de semanas pares hay que salir.

0 comentarios: