lunes, noviembre 06, 2006

Lost in a hole

Sometimes people fall into holes. It's been months that I'm in one of them, a very dark, deep hole. And you see people walking by, but either they don't hear you (it's f_ing deep, that hole) or they just don't care, they have their own problems, their own life. There is even people who does try to help you, but only with words, like if saying "don't worry, you'll get out soon" was going to do something. I don't see any hands trying to pull me out. Are they afraid I may pull them in with me? Don't think so. The only hope is to wait, someone will finally look into the hole, see me there, take pity and give me the hand. And everything will be alright again for some time... I can't wait till that happens.

7 comentarios:

Drowngirl dijo...

Aayyyyy no sabes cuanto te entiendo wapa..perono esperes demasiado por las manos que te puedan sacar, si las hay perfecto, pero es mejor que empieces a subir tu(ya se q se dice muy facil), pero es la solucion mas fiable...
un besin wapa

ellen dijo...

He intentado salir yo misma... y cuando llego arriba, siempre hay alguien que te empuja adentro otra vez. Pero supongo que no hay que dejar de intentarlo. Gracias por tus comentarios drownie...
un beso

Meiko dijo...

Demasiado tiempo esperamos que nos saquen del agujero, y lo mejor es salir por una misma y darse cuenta de que no necesitamos a nadie.

No es facil, lo se. Yo creo que llevo subido ya medio agujero.

Pero si alguien intenta empujarme otra vez, se viene conmigo, lo juro!!

Animo wapa!!

ellen dijo...

nah... creo que en este agujero se está muy bien, estoy refugiada del mundo... para que salir si sé que me caeré de nuevo?

tartarugueta dijo...

tia, pens'e q los comments serian en ingl'es! (perdon por la confianza). me too, i m kind of lost..

Drowngirl dijo...

ms robinson yo escribo segun me de...y como ellen me lo permite..jajaja.
Muchas de nada wapa!!!y animo! q no hay mal q dure 100 años..bueno y nosotras tampoco...(mal ejemplo)jaja.
besito

ellen dijo...

Inglés, espaniol.. lo que querais. Incluso finlandés si os apetece.
bueno... yo es que no suelo hacer mucho caso a los refranes... pero anima saber que en 100 anios fijo que estoy bien (bien enterradita, claro)