martes, noviembre 07, 2006

Conversaciones en la sauna


Al final hoy encontré un hueco para ir a la sauna de mi edificio, lo necesitaba, después de dos semanas sin ir, ya empezaba a tener mono. Total, me he juntado con #3 y otras 3 Erasmus desconocidas, una italiana, una portuguesa y una de-no-se-dónde (como el chiste, vamos).


Ellen: habéis probado la Smoke Sauna ya?
ItalianaPlasta: no... y me han dicho que es la mayor sauna del mundo.
E: Bueno, no la mayor sauna del mundo, sino la mayor Smoke sauna del mundo.

IP: Y en qué se diferencian?
De-no-sé-dónde: Tiene las paredes negras, huele distinto y hay mucho humo
E: Bueno, en realidad no hay humo. La calientan durante unas 24 horas y luego abren la ventanita para que salga el humo antes de que entre la gente (bla bla bla...) y por eso las paredes están negras, por el humo
IP: Y me han dicho que está bien porque tiene una piscina
E (ya poniéndome mala): Bueno, en realidad no es una piscina, sino un lago
IP: Y tiene nieve
E: Sí claro, pero sólo en invierno (duh!!)

DNSD: Y cuesta 10€

E: Bueno, en realidad cuesta 8€ si eres estudiante

5 minutos después...

DNSD: No echeis este agua a la sauna porque es fría
E: ein?

DNSD: Que deberíamos echar agua caliente a la sauna
E: ein?

DNSD: Sí, porque si echas agua fría a la sauna, se estropea la parte eléctrica

E (lo que he dicho): me voy a pegar una ducha
E (lo que pensaba): pero alma de dios! tú crees que si echas agua fría, en el hipotético caso de que el agua atraviese las piedras antes de evaporarse y llegue a la parte eléctrica, tú crees, alma de dios, que llegaría fría??!!

No me gusta nada ir de sabelotodo porque no quiero que piensen que soy la típica prepotente que por haber estado aquí 10 meses más que ellos soy mejor. Pero coñe, es que hay que explicarselo todo a estos novatillos! ;)

3 comentarios:

Alex dijo...

Una sauna divertidaa, si señora,jajaja. Valientes freaks te encuentras en la sauna y lo peor de todo, que te ponen el culo en la boca...

Sauna con bañador, cuando hay tanta gente, por favor...!

Drowngirl dijo...

La gente es que es ingnorante hast decir basta...mi padre me dijo una vez que la ignorancia es muy osada..diselo a estas chicas q no lo deben de saber...ayyyy

ellen dijo...

alex... en la sauna hay que estar comodo/a. Si tu estas comodo en baniador, pues te lo pones. Yo desde luego que no me lo pienso poner nunca :) viva el nudismo en las saunas! xD

drownie... como se dice "osada" en ingles? :P para la proxima vez se lo suelto jeje