martes, diciembre 26, 2006

Día 1 - Barcelona

Ya sé que queda raro habiendo estado el pasado invierno y este en Finlandia... pero me estoy muriendo de frío aquí en Barcelona!! seguro que no ha llegado la calefacción aquí jojojo. Sí, llevo tooooodo el día (desde las 7am que llegué) metiendo puyitas a Nobauteada sobre Barcelona, pero es de coña ;) hasta que se ha vengado de mí haciéndome beber de la fuente de las Ramblas, esa que la bebes y misteriosamente te enamoras de la ciudad jajaja.

Pero bueno, el día muy bien, pateando la ciudad, que con el sueño acumulado, se ha convertido en una siesta de un par de horas en el silloncete. Ah, que no sabeis que me suelo levantar gilipollas de las siestas?? pues ya lo sabeis.

Y mientras Nobauteada hace las maletas para Francia pues he decidido aprovechar y escribir en el blog. A las 9 llega Perri, y al parecer con ganas de juerga y de leche de pantera. uoooooooo. Y encima mañana otro madrugón que llegan Ekisku y Healthy.

Pues eso, que como me piro a Paris el 28 (con madrugón incluido, para no variar), hago un llamamiento (me siento obligada después de los comentarios del post anterior jeje) a quien lea el blog desde esta pequeña pero bonita (y llena de motos) ciudad, que mañana estoy dispuesta a hacer un hueco para tomarnos unas cañitas y así conocer a la blogosfera de por aquí. Yo lo he dejado caer... :D ah! y los gimnasios se dejan para después de navidad, que ahora no hacen efecto con tanto turrón ;)

8 comentarios:

Meiko dijo...

Yo me apunto, ya lo sabes :)

Dirty dijo...

UOOOO, pero yo no puedo, no puedo pasearme x ahi y decir q soy latido, que tengo 3 churris y tan orgullosa. Si quieres a solas y en plan "te matare si mi identidad sale a la luz"
Tu diras

Drowngirl dijo...

Joer wapa no paras!Bueno buen viaje lo primero...
Lo del frio lo estoy padeciendo yo en el norte de españa..q estoy todo el dia pegada a la chimenea..
a mi no me han llevado a beber de esa fuente!!!! q es esooo??a mi pq no me llevaron??..

ellen dijo...

latido: sola imposible, que la meiko ya se me ha apuntado ;)

drownie: según entiendo yo, beber de esa fuente es como besar la camiseta del barça jajaja. vale, quizá exagero :P así que no te dejes engañar jajaja

Anónimo dijo...

yo tb kiero veros, pero decir hora y sitio, no? aunque yo por horarios me iría mejor una cenita.
Un beso

Dirty dijo...

Ellen esa fuente tiene ua especie de leyenda, que dice q quien beba de ella volvera a Bcn akgun dia.

Drowngirl no has estado en esa fuente xq Meiko es una impresentable...

No te lo tomes mal Meiko, pero es q...

Dirty dijo...

X cierto, si Meiko jura guardarme el secreto me apunto.

ellen dijo...

agg lo siento aika y latido, no lei vuestros comentarios a tiempo. Pero como bebi de la fuente, volvere a bcn y nos veremos todas... aunque no creo que vuelva por lo menos en el 2007 *sniff*