lunes, diciembre 25, 2006

Au revoir!

¿¿Qué es lo peor que puedes hacer cuando estás mal de dinero?? Jugar al copo con tu familia. En la mía es tradición de toda la vida jugar el día de Navidad al copo, un juego de cartas muy absurdo donde apuestas dinero. Una, que es muy pobre y se pica muy muy muy rápidamente, pierde siempre, todos los años. Y acabo siempre con un cabreo como si fuera una niña pequeña, porque termino jugando con los hombres de la casa, ellos apostando fuerte y yo toda rabiosa que no hago más que perder poco a poco. Pero hoy me he jurado que ahorraré en el 2007 expresamente para el próximo año, y practicaré, y así la próxima vez que juguemos les sacaré los cuartos a mis tios y primos. Vamos hombre por dios!

Bueno, quiero aprovechar para despedirme, mañana me voy a Barcelona y de ahí a Francia olálá! Y he prometido moderarme con los gastos, que me conozco. No sé cuándo podré escribir, pero por si acaso, que tengais una buena entrada de año y esas cositas... Pasarlo muy bien. Espero encontraros a mi vuelta. Por cierto, no sé por qué, pero últimamente cada vez que cojo un avión, tengo la necesidad de despedirme de la gente, tengo malos presentimientos como si fuera a pasar algo y necesitase dejar las cosas zanjadas. Así que eso... espero que nos veamos a la vuelta :S qué mal rollito :S y encima el avión a bcn sale a las 6am zzzzzzz

8 comentarios:

Drowngirl dijo...

Buen viaje Ellen!!..estaremos ansiosos de volverte a leer!!!...
oye yo ultimamente tambien tengo la sensacion de tener que despedirme cada vez que cojo un avion...ultimamente a mi tambien me dan mal rollito...no se porque...(pero q esperemos q esto sea paranoia nuestra na mas,eh?)
Pásalo bien y un beso!

Anónimo dijo...

pues feliz 2007 tb para ti guapa! y suerte en tus viajes...
besos

Dirty dijo...

Tranquila, el avion es el metodo de trasporte mas seguro del mundo, o eso quiero creer.
Vens a Barcelona i no passaras a saludar? Molt malament.

ellen dijo...

eh!!! que sobreviví al avión!! y eso que era de vueling super cutre jaja. Pero no canto victoria que me quedan aun aviones por pillar.

drowngirl: tranqui, todo es paranoia nuestra ;)

aika: graciaaaas!

latido: ehhh no me hables en catalán que no te entiendo!! :P

besooos

Meiko dijo...

Te vienes a Bcn y no haces una mega kedada con tus fans catalanas? Muy mal me parece esto, eh?

ellen dijo...

ah pero yo tengo fans catalanas?? :P la verdad es que yo esperaba que todas mis fans me esperasen en el aeropuerto, pero no ha sido así, jo. jajaja

ellen dijo...

se me cortó el comentario :s

que si os vais a enfadar conmigo me organizais algo para mañana que tengo dos noches aquí y ganas de cañitas :D

Meiko dijo...

Yo salgo de currar a las 6 de la tarde, a partir de esa hora soy libre (si la Forsy me deja faltar al gym jajaja)