sábado, diciembre 23, 2006

Erase and rewind

Ains que toy con "lagrimilla" en los ojos y no sé de qué!! No sé si tiene que ver con el estres de no poder ver a mis amigos porque no tengo tiempo, o por lo de ayer. Porque ayer me lo pasé como una niña, y hoy se acaba.

Ayer nos juntamos las rinconeras, Náliz, Nuria, Art y Anaya para seguir pateando la ciudad, comer en un sitio muy bueno y barato, intentar patinar sobre hielo en el retiro, buscar un VIPS que ha sido derrumbado y reir mucho... qué niñas más ricas, en serio. Me las comía a las 4 con patatas, y cómo las voy a echar de menos, joder. Y claro, como son jóvenes (de cuerpo y mente, no como la menda) aguantan lo que sea, porque claro, cuando yo me volví a casita ellas se iban a un after, si es que... total, que no he dormido nada. Porque me tiré en la cama y no hacía más que dar vueltecitas a todo lo que pasó por la noche. Bueno, concretamente una cosa, pero ya sabeis cómo funciona esto de la censura: yo me muero por contarlo porque es gracioso/triste/deprimente/cojonudo pero no puedo por muchos motivos. Pero vamos, que me cabreé muchísimo por como fui tratada, y si no hubiese sido por problemas logísticos, otro gallo cantaría. Y tal y como dijo la sabia de Anaya: "axo, algún día lo pensarás y te arrepentirás". Cada día me sorprende más mi grado de estupidez. Por cierto que no lo veis, pero me estoy dando cabezazos con la mesa.

Ah! y vi a mi amor platónico!! amor platónico desde hace algo más de un año cuando vi su sonrisa en una especie de documental/entrevista en un video por internet. Qué pequeño es el mundo. Por aquel entonces me dije: "lo que daría por ver esa sonrisa en persona", pensando que España es enorme. Pues no, no lo es. Y resulta que es muy VIP, osease, intocable.

Y eso, que no paro de dar vueltas a cuando --*censura*-- y me giro y veo a las 4 enanas mirándome como si viesen una peli super emocionante y quisieran que el prota se llevase a la chica etc etc. Pues igual jajaja. Y se me van hoy, y ya no sé cuándo las volveré a ver... qué gran putada.

PD. es que mira que soy estúpida.
PD2. Evidentemente, la culpa de todo esto la tiene el hecho de no haberme independizado.
PD3. Creo que la cara de gilipollas de hoy (y de zombie) no me la quita nadie hoy. Ayyyyy madreeee

12 comentarios:

Drowngirl dijo...

Ayyy Ellen!! a mi me tienes en un sin vivir con la censura dichosa!!..despedirse de la gente es un asco, yo hoy he tenido reencuentro con mis mejores amigos, y es una pena cuando te vas, y mas si cada uno estamos lejos y muy lejos..pero ya sabes como va esto..
quien tiene esa sonrisa tan vip??amor platónicoo?!!en vilo me tienes ellen!!!

Dirty dijo...

Bueno bueno,podrias decir de quien es esa sonrisa...estamos en ascuas.

No digas que eres estupida, aunque no nos conozcamos, no me gusta un pelo que lo digas...en eso te censuro yo.

Lo siento por tu colgante.

Meiko dijo...

Oye! que es eso de censurarse?? muy mal muy mal...

ellen dijo...

Bueno, se me olvidó poner las comillas en "amor platónico", a ver si vais a pensar que he puesto posters suyos por la habitación jaja.

y la censura es inevitable en este blog público. Que ya sabéis lo pequeño que es el mundo :(

feliz navidad!!!

Drowngirl dijo...

JO!!pues nos quedamos con la intriga!!!..bueno Feliz Navidad

DANI dijo...

Que te vayan bonitos estos días, con tus amigas, con Jethro Tull (ja ja ja) en fin....

FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

Tú si q eres rica mujerrrr...que casi lloramos un poquito y tó en el bus...pensábamos que ibas a volver a aparecer una vez más en cualquier calle...pero no,esa última fue la última.

Por cierto, las hostias vía internet te las daré un día de estos, no digas que eres estúpida,básicamente porque no eres estúpida.
Te lo dice el monstruo de las galletas...que sabe de lo que habla.

ellen dijo...

art, tú por aquí!! :D intenté correr detrás del bus pero mis piernas estaban de huelga xD

Tú y tus hostias vía internet, miedo me das jaja. A ver si nos vemos pronto, "axo" :D

pd. sigues oliendo a cerveza??? xD

Anónimo dijo...

Eh eh eh!!! que dijimos?? Sin censuras eh?? Sin censuras!!!!! AAAgggghh!!! (ay madre...¬¬) Axo, en serio, algún día te darás cuenta y te arrepentirás... jejej!! Por cierto niña, pasame el link que yo tb quiero verloooo!!!

ellen dijo...

art no te quejes que al menos tu eres de las pocas que saben lo que paso jajaja. A que link te refieres

Chula_DeMi dijo...

wa wa waaaa...no era art..jeje!! era...axo¿¿?? mira que no saberlo...tengo blog nuevo (imagino que a estas alturas del comentario ya sabrás quién soy...jeje!!) así que aver si me enseñas a tunearloooo!! El link es el del reportaje/documental donde salía la tia esa :P Jo..vuelve que se te echa de menooooosss!!!

ellen dijo...

axo chula_demi!! en cuanto tenga tiempo aparezco que ando liadisima, y me cuentas que creo (por lo poquisimo que he podido leer) que hay muchas novedades :( ya hablamos, un beso peke