viernes, diciembre 22, 2006

una de cal y otra de arena

Me siento desnuda. Llevo no sé cuántos años con el mismo colgante de plata (ya lo sé, no variaba nunca), me lo trajeron mis padres de Egipto y le tenía muchísimo cariño. Sólo me lo he quitado para la boda de mi hermana y para cada vez que he ido a la sauna. Y ayer, evidentemente, entré a la sauna y me lo quité. Y lo perdí. Y ahora llevo el cuello desnudo, vacío, triste. Vale, reíros de mí, que es una gilipollez que me ponga así por un colgante cuando puedo ir a comprarme uno similar. Pero era ese el que yo quería. Es ese el que he llevado todos estos años. Me jode ver lo fácil que es perder algo que significa tanto para mí.

Vale... vayamos a la parte alegre. AnayaxD y Art han llegado hoy a Madrid... se ha hecho raro pero ha molado, nos hemos pateado todo el centro, hemos tomado un chupito de café, hemos asustado perros (bueno eso sólo lo hacía Anaya), nos hemos empapado de cerveza (bueno, eso sólo lo ha hecho Art), me he dejado 30e no sé en qué, nos hemos reido mogollón y me he ganado una chapa del monstruo de las galletas :) Y mañana más. Con más. Qué peligro.

Y Mydarling me acaba de decir que no viene a Finlandia a pasar conmigo el segundo semestre. Juro, juro, que la próxima persona que me haga ilusiones no la vuelvo a hablar. No voy a creer en nadie nunca más. Y luego me extraña cuando pienso que cada vez soy más finlandesa, pero no me extraña. Cada vez me cierro más en mí misma, no me gusta hablar con la gente, me cuesta más reir, me cuesta más hablar de mis cosas... y ahora sé que tengo razón. Antes reía de verdad, a todas horas... ahora río de vez en cuando, mientras pienso por dentro en mis cosas. Y no sólo eso, sino que pienso que eso no es nada en comparación con lo que puedo llegar a ser. Y sé cómo puede terminar y me da miedo. Pero no puedo hacer otra cosa.

pd. mañana a lo mejor escribo con una pierna rota, que nos vamos de patinaje sobre hielo. Bueno, lo primero tengo médico por la mañana, que me va a deprimir porque esa señora SIEMPRE logra deprimirme. Luego me romperé una pierna, enseñaré a estas niñas lo que es un brownie y saldremos a pagar mis apuestas porque está claro, que no voy a ganar. Pero es que visto lo visto... creo que no tengo ganas en esforzarme en la apuesta.

4 comentarios:

Drowngirl dijo...

Vaya, mujer..esfuerzate en la apuesta!!..ayyy..yo lo de las ilusiones y la gente ya ni hablo!!..yo cada vez soy mas británica..mi humor no lo entiende nadie!tampoco me rio y soy muy fria...que le vamos a hacer Ellen?..bueno ánimo y que no te depriman..yo ire al dentista no se cuando..esos si que me deprimen a mi!

ellen dijo...

gracias.

que qué le vamos a hacer? la única solución que me veo yo es quedarme de por vida en Finlandia, porque mi forma de ser ya no pinta nada aquí. Allí por lo menos estaría "con los de mi especie".

un beso. Gracias de nuevo :)

Anónimo dijo...

Pero Finlandia no es ese país donde hace un frio del carajo? Tu estás segura de que te quieres quedar allí?
Además, no me extraña que te rias menos. Normal, si te ries en Finlandia, fijo que cuando abres la boca en una carcajada se te congela la campanilla.
Y supongo que gente "de tu especie", hay en todos lados y paises, lo que pasa es que a veces hay que buscar mucho.

DANI dijo...

Srtas Ellen y Drownie, aunque no querais oirlo, eso a lo que llamais volverse más "Finlandés" o "Británico", aqui se le llama hacerse mayor ja ja ja.

La edad es directamente proporcional a la seriedad y a la dificultad de pasarselo bien.

En fin un beso de un crio ja ja ja.