miércoles, diciembre 20, 2006

Reencuentros

Buff... post largo preveo ;)

-Reencuentro con mi sobrino: Tita enena se escondió hasta que el enano fue al ordenador llamándome y moviendo el ratón para que saliese mi vocecita del altavoz... pero en cambio aparecí por la puerta, y toda mi familia diciéndole: "mira, es ellen!!" y él que lo negaba, y señalaba al pc... joe, reconozco que al principio me dió un bajón tremendo, realmente se cree que su tía es un monitor de 17pulgadas... cuando vio que la tita enena no salía del pc, se fue al aparato de música. Ese era mi momento. Le puse el disco de Los Ramones y empezamos a bailar. Sí, el niño está cogiendo muy buenos gustos en la música, ya baila AC/DC, Los Ramones y Metallica creo. Por cierto, mete unas patadas el capullo que no os podeis ni imaginar :)

-Reencuentro con Jethro: qué puedo decir? me llevo de chopitos (que no chUpitos) y cañas, me sorprendió que después de todo lo que hemos hablado estos últimos meses, ayer tuviesemos tema de conversación :D El tío es muy listo... se olvidó mi regalo en su casa para tener que vernos otra vez en enero jajajaja. O para llevarme a su casa o_O jajaja

-Reencuentro con Nouf & amigas: Obligué a Nouf a llevarme a su gimnasio, así da gusto, qué máquinas, qué espacios, qué vestuarios, qué duchas!!! no como en mi universidad! y sobre todo con su compañía se hace mucho más ameno quemar calorías. Y después me metí a la sauna donde conocí a una tía (que según Nouf no nos paraba de mirar...) super maja, no paraba de decir que la sauna debía estar mal porque hacía mucho calor... claro, no era plan de ponerme en plan chulo y decir que 85º no es nada :D Bueno, pues después de tanta quema de calorías, Nouf y yo nos atiforramos a guarradas y quedamos con sus amigas para ir a tomarnos esas Valencianas y calamares... dioooos que manera de malgastar una tarde en el gimnasio :) ains, qué cortos se hacen estos momentos, y qué pena que no pueda repetirlos más estas Navidades.

Y mañana voy a tener unas agujetas de la muerte, y me esperan 3 días horribles a base de patear madrid y fiestas, que vienen las rinconeras. Me da que censuraré mogollón de lo que pase de aquí al viernes jajajjaja. Es broma. O no. :P

8 comentarios:

DANI dijo...

Joder, me alegro que tu sobrino apunte alto ja ja ja.

Respecto a lo de que piense que eres un monitor...pues son los problemas de las nuevas tecnologias, en mi caso creo que mi hija va a pensar que soy un teléfono movil ja ja ja.

FELIZ NAVIDAD

ellen dijo...

Feliz navidad tí también, "papa Nokia"! :)

Drowngirl dijo...

Ellen!! no te censureeees!!!jajaja...oye no te estresses que ya sabes q estas fechas son asi...y nada wapa q espero seguir leyendote y eso!!
Cuidate!

Drowngirl dijo...

Oye y muy bien ponerle al sobri los Ramones...hacen falta titas Ellen y pais Dani..pq si no con los petarrrrdos de OT, los niños se nos ponen bobos...

ellen dijo...

y yo espero que sigas leyendo :)

si... tengo que censurarme... es inevitable v_v

Joe, es que ni de coña pongo bisbal a mi sobri para que lo baile. Ni-de-co-ña. jajaja. (entiéndase por bisbal cualquier producto sacado de la factoría OT. Y sin ánimo de ofender a los lectores seguidores de tal basura... digo... de tal programa. jeje)

Drowngirl dijo...

Yo quiero una tita Ellen!!!oleeee

Anónimo dijo...

Y al final colo, quedamos otra vez... XDD

ellen dijo...

sí, está claro que a mí me engaña cualquiera xD