martes, diciembre 19, 2006

De rock y crestas

Aquí os dejo un video de un grupo de Helsinki. Se llaman Sunrise Avenue y la canción es "Fairytale Gone Bad", el disco es más o menos lo mismo, típico grupo de rock, incluso en alguna canción me recuerda algo a The Rasmus. Lo mejor de todo es que he leído en su espacio que sus influencias musicales son: Bon Jovi, Beatles, La Oreja De Van Gogh, Nickelback, Foo Fighters, Three Doors Down, Tik Tak, U2. Sí, habeis leído bien, La oreja de Van Gogh. Ahora todo tiene sentido. El triunfito que ví en el aeropuerto estaba en Helsinki para conocer a Sunrise Avenue y así pasarle al grupo su conocimiento en esto de la música, y darles ideas musicales xD




Cambiando de tercio, ayer vi a mi hermana. Esto significa chequeo completo de pies a cabeza. Que si he engordado, que si mi corte de pelo, que si esa ropa que nunca había visto, que si tal que si cual... Ains qué paciencia hay que tener... Lo gracioso fue mi madre, hablando de mi ropa: "ellen, es que no me gusta cómo vistes... podrías arreglarte un poco más, mira tu prima. (nota: mi prima es la tía más pija que he conocido en mi vida) A tí te gustan los chicos con cresta, verdad?". "Pues no mamá, no me gustan". Jajajaja. Un día me compraré el kit gótico finlandés y entonces sí que lo fliparán xD

Ya contaré mañana el re-encuentro que tengo esta tarde con mi sobri. Mis padres y hermana se empeñan en que me esconda detrás del ordenador y le hable desde ahí, y luego salga en plan stripper de una tarta (pero con ropa, evidentemente) y darle así una sorpresa (o un infarto a sus dos años).
Y luego de cañitas con Jethro (únicamente para que me de mi regalo que NO es un pitufo ajajajjaa).
Ains... esto es vida :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

kit gótico finlandes? siiii! yo quiero verlo :P
lo de aparecer de detrás del ordenador me parece una idea estupenda! suerte con todo...
besos

DANI dijo...

Oye!! en Madrid debes ir en Bikini no??? ja ja ja.

Tios con cresta??? ja ja ja ja

un beso congelado.

ellen dijo...

aika, lo siento pero si me llego a comprar algún día el kit, me da no colgaré ninguna foto aquí jejeje.

dani, voy en top less, que la parte de arriba da muchiiisimo calor xD

besos

Anónimo dijo...

Yo que tú me pensaba lo de esconderme detrás del ordenador. Verás como le hace gracia y luego insiste una y otra vez en que te vuelvas a esconder. Tanto insistirá que acabarás pensando que no quiere ni verte :P

ellen dijo...

No dreora... le costó reconocerme "en carne y hueso", pero con unas cosquillas y poco más me gané a mi sobrino en nada (es igual de fácil que yo jajaja)