viernes, diciembre 15, 2006

Vacaciones santillana

Una hora para que empiecen mis vacaciones. Necesito un planning. Me quedan algo así como 36 horas para coger el tren, y teniendo en cuenta las horas que dormiré y que hoy ya no puedo hacer nada, he calculado que me quedan 11 horas para poner 3 lavadoras, limpiar mi habitacion, hacer inventario de todo lo que dejo/llevo y hacer la maleta. Pero por supuesto esas 11 horas no serán 100% productivas. Es decir, me pasaré 9 horas mandando mails, chateando, oyendo música, censurando fotos, viendo Mujeres Deseperadas... y las 2 últimas las usaré para empaquetar. Evidentemente esto tiene que ser así, porque la ropa tardará esas primeras 9 horas en secarse.

Oh! canastos! y tengo que mandar la siguiente fase de la tesis el domingo al supervisor. Me da que la haré en el tren y se la mando desde Helsinki, no tengo tiempo material!!!

Y cambiando relativamente de tema... me acabo de acordar de las canciones que me dan por escuchar cuando viajo. "Leaving on a Jet Plane", que es la canción de la despedida del primer semestre el año pasado, y la de Phil Collins, que os dejo abajo el vídeo. Ains, que soy muy masoca, me gusta ponerme estas canciones cuando tocan despedidas o toca recordar. Porque bueno, la de Collins define casi perfectamente cada una de las despedidas de primavera del año pasado, pero aun más perfectamente define MI despedida, cuando volví a España...... cambiando el tren por el avión, pero exactamente igual...

Ale, me piro a hacer las maletaaaas!!! :)

7 comentarios:

Drowngirl dijo...

Algo masoca ya eres eh?!jajja..es broma yo tambien!..madre te he leido y me acaba de entrar un stress...yo tb estoy con lavadoras..ayyy

So you leaviiing...

DANI dijo...

Felices navidades.

PD: Odio a Phill Collins y a Elton John ja ja ja.

un beso tocacojones

ellen dijo...

drowngirl: no te estreses mujer! tú piensa en las vacaciones y ya está ;)

dani: yo también los odio jajaja Y no me felicites las fiestas en plan despedida porque pienso seguir dando el coñazo jeje. Felices fiestas, va :P

besos

Anónimo dijo...

Hola Elena!!!

Que tengas mu buen viaje!!! y recuerda llamarme (y xarramos) o al menos hacerme una perdi cuando llegues ok?

un besazo

que guay que ya no queda na pa vernos

Drowngirl dijo...

Cuando leas esto ya estaras en tu casa!!!! un besazo wapa!!! que llegues muy bien!

DANI dijo...

Y entonces como te atreves a colgar u video de ese (valga la redundancia) "colgao".

PD: muy muy pero que muy bueno "Humane"

ellen dijo...

perry: problemas técnicos con el móvil... estoy viva ahora te cuento por mail.

drowngirl: gracias!! a lo mejor cuando tú leas esto estarás en casita también :)

dani: anda perdóname... ya dije que las letras de la canción me dicen mucho ;) me alegra muy muy pero que mucho que te guste Humane

besos desde Madrid :)