miércoles, diciembre 13, 2006

Y no amanece

Tercer intento de post. Que últimamente no me apetece escribir, ni sé qué contar. Inspiración bajo cero, todo lo que escribo o hago es una mierda así que... pues eso. Debe de ser el tiempo, que me está empezando a deprimir y necesito ver sol ya (en dos horas ya es de noche, osea, a las 14:25).

He decidido que soy lo peor porque me censuro mucho escribiendo, que no cuento muchas cosas por miedo al qué dirán/pensarán... Además, siempre escribo sobre lo mismo, me aburro hasta a mí misma... me aburro muchísimo...

Hoy me he levantado con el labio hinchado, y no sé si por la alergia, porque llevo días que me los como (literalmente hablando), o por el gancho que me dio ayer un holandés mientras nos pegábamos de coña.

Al venir a la uni casi atropello una ardilla con la bici. Tiene que ser masoca la tía para cruzar la acera justo cuando voy bajando a toda caña el f_ing hill y encima sopa, que me he levantado a las 10:40 como una campeona y a las 11:03 ya estaba fichando. Por cierto, era preciosa la jodía.

Sólo quiero llegar a Madrid, que mi madre me alimente cosas buenas (cuando salgo de la cafetería de aquí me dan ganas de potar, hoy creo que ni voy a comer) y dormir muuuchas horas. Y salir de esta monotonía que me agota tanto... todos los días son exactamente iguales...

Y ya sé que este post no tiene ni pies ni cabezas, sólo he ido escribiendo cosas que me venían a la mente, sin orden ni lógica.

Ps. El labio sigue creciendo... me da a mí que va a ser alergia :´(

[Edit] Pues sí, confirmado, es la puta alergia. Podría tomármelo con humor y pensar en esa escena del Profesor Chiflado donde se le hincha el labio, pero es todo lo contrario. Ya me he tomado las pastillas, así que en una hora empezaré a dormirme profundamente en el trabajo, genial. Y para colmo, hoy es el único día que podría ir a recoger la tv a casa de Siperono... y no puedo dejar que me vea con este labio así... me niego. Nadie sabe cómo estoy (en cuanto a apariencia física) cuando me da la alergia de verdad... sólo espero no pasar por lo del año pasado otra vez.

1 comentarios:

Drowngirl dijo...

Vaya..veo que no soy la única que no tiene un dias bueno...
Siento lo de la alergia, espero que se te pase pronto...
Respecto a la censura lo estaba hablando ayer con cierta personita, y si yo tambien me censuro, y si, yo tambien me doy asco por ello...pero no se q hacer..que hacemos Ellen??bueno y las ardillas son monisimas..pero has de saber q se comen algunos pajaritos y aqui en England ya hay algunos casi en extinción!!
Por cierto lo de las horas de luz tambien acaban conmigo...y tengo 2 mas q tu!!
un beso!