martes, enero 02, 2007

Dia 3 - Paris

Vaya viaje mas malo tuvimos. Aunque hay que reconocer la paciencia que tienen Perri y Nobauteada. Es que yo soy muy maniatica a la hora de viajar y me gusta planificar todo. Ellas intentaron ponerme nerviosa yendo ultra-despacio al aeropuerto o entrando las ultimas al avion, pero sobrevivi. Y llegamos a Paris. Lo malo de no tener reservado el alojamiento es que tienes que buscarlo con las maletas a cuestas. Y eso nos llevo casi 5 horas de pateo con la casa a cuestas por Paris.

Pero el momento que no olvidare fue el reencuentro. Pero eso va para otro dia. Aun estamos en Francia y ahora toca comer crepes.

6 comentarios:

Drowngirl dijo...

Que envidia!!!come crepes y bebe champagne!!!

talapi dijo...

joe q vidorra nos pegamos!

DANI dijo...

Jooooooooooooder!! siempre llego tarde.

Tú por estos lares y sin saberlo. En fin ya volverás.

Me encanta Paris, no me cansaré nunca de volver, creo que nunca me voy a poder acabar esa ciudad.

Disfruta

Anónimo dijo...

pásalo de coña guapa.
besos

Dirty dijo...

Pasalo muy bien x ahi.
Paris es genial.
Y que sepas que de me ha quedado grabadito el no poder vernos.
Meiko es una acaparadora.
Bon jour

Meiko dijo...

Que soy una acaparadora?? pero que dices? jajaja.