viernes, enero 05, 2007

Dias 3 y 4 - Paris

Pues sí, el reencuentro. El momento esperado. Ver a esos amigos que jamás pensamos que fuéramos a ver todos juntos. Cookie casi nos "atropella" con su coche de la emoción de vernos por la calle. Luego en Albergue#1 vimos a algunos más. Por la tarde nos juntamos con la colonia polaca, y por la noche llegaron Ekisku y Healthy. Todo fue... estupendo. Paseando por el Sagrado Corazón de noche, charlando, riendo, luego de cena en el albergue con los demás mochileros y bebiendo mucho vino y cerveza.

Al día siguiente era el día turísitico, tanto que destrocé mi pie derecho hasta el punto de no poder andar al día siguiente. Y cuando digo que no podía andar, es literal, que Nobauteada tenía que tirar de mí. Por cierto, me he enamorado. Creo que esos paseos por París me han ayudado a ver muchas cosas que había olvidado, me he enamorado totalmente de sus calles, su aire, sus edificios, sus crepes. Espero poder volver algún día.

Por cierto, aún no entiendo cómo La mona lisa tiene tanta admiración. Vale, es un cuadro muy famoso y está bien... pero hay mil cuadros que merecen más la pena. Qué quereis que os diga, me emocionó muchísimo más ver el Código de Hammurabi o La Venus de Milo.

0 comentarios: