viernes, enero 05, 2007

Días 5 al 9 - Lille

El resto de días de mis vacaciones los pasé en Lille, donde nos terminamos de juntar casi todos los erasmus en casa de Juliette, Douchka y Eduard. Me es imposible resumir tantas anécdotas, hay tantísimo que me gustaría contar, de todo lo que vimos e hicimos y hablamos. Pero, intentaré abreviarlo para no cansar con tanto post de mis vacaciones.

- Mi dieta (y la de los demás) se basó en cerveza, vino, pasta y baguettes. Sí, en ese orden. Y del primer elemento hubo muuuuuucho. El vodka lo echaron a perder con una mezcla horrible a base de: vodka polaco, vodka finlandés, zumo de manzana y otra cosa de la que prefiero no acordarme.

- En las 4 noches me acosté con 5 personas diferentes. Venga, no penseis mal, había que repartir los sofás :) La primera noche dormí con Tomek porque los dos queríamos el mismo sofá, así que nos sentamos ahí y no nos movimos hasta que nos caimos de sueño. La segunda noche se me juntó Modosita. Sin comentarios. La tercera fue la noche más absurda: me dormí mientras decidían qué peli ver, me despertaba cada par de horas esperando a la gente, y a las 8 de la mañana, cuando ví que ya no iban a volver, decidí echarme al menos el saco de dormir y arrejuntarme a Perri. La última noche caí presa del alcohol y otras cosillas, me ataron a Maciej de pies y manos, a las 5 (después de pasarme 10mins desatando cordones) salí corriendo a la estación del metro para despedirme de Perri aún borracha, a las 7 se despidió mi compañero de sofá y Nobauteada se vino a dormir conmigo.

- Descubrí la de coñas que se pueden hacer con la mitad de un nunchako

- Descubrí que puedes tomarte un chocolate caliente e inmediatamente después un crepe de chocolate y no morir en el intento.

-Hice de Puerta del Sol para que 18 personas se tomasen las uvas.

- A veces hay roces y una amistad implica pequeños cabreos.

- Han sido las mejores vacaciones de mi vida.


Me quedan 6 noches en España y aun no he visto a casi nadie. Me agobio, me estreso, me siento mal cuando tengo que elegir entre mi familia y mis amigas. Y ahora he encontrado una puerta en mi futuro. Pero tengo miedo de abrirla, tengo miedo a equivocarme, sé que me sentiré culpable y perderé todo lo que tengo si la sigo.

0 comentarios: