sábado, enero 06, 2007

Reyes

Si me preguntas cómo estoy, posiblemente primero sonría y luego llore, para mis adentros, claro está. Porque estas navidades estoy recargando las pilas y me siento feliz y libre, pero luego me vuelvo humana y pienso que no tengo nada de lo que quiero tener, que la vida así no es como me la imaginaba.

Y si me preguntas qué me han traido los Reyes, no te diré cosas materiales.

Me han traído una noche de puro insomnio, en el que la almohada no me ayudaba en mis consultas.

Me han traído un disgusto enorme con mi sobrino, que por medio centímetro no pierde el ojo debido a un descuido mío.

Me han traído la primera "discusión" con mi padre, que se cree que el 3 de Junio voy a estar de vuelta en España (para siempre). Por cierto, mis tíos me han sacado un nuevo novio finlandés que se llama Frederik (sí, como el cantante); me pregunto por qué lo dejamos Mark y yo. Por si fuera poco, toda mi familia hizo apuestas en nochevieja (aprovechando mi ausencia) sobre si volveré a casa o no. ¿Cómo pueden saber eso si ni siquiera yo sé qué hacer con mi vida?

2 comentarios:

Drowngirl dijo...

Pues beienvenida con lo del insomnio...
respecto a lo de tu futuro..por lo menos se lo toman a guasa y hacen apuestas ..a mi me dan ultimátums..que cruz wapina..
respecto a lo de los novios mi madre me ha dicho q me enamore ya y busque a alguien..toma ya!

ellen dijo...

si si... lo de las apuestas lo hacen los tíos/primos/hermanos, que a mis padres no les hace ni puta gracia jeje.
suerte con los ultimátums