miércoles, enero 17, 2007

Otro martes más

Hoy es miércoles y por lo tanto ayer fue martes. De cajón. Igual que también es de cajón el que ayer fuese martes y por lo tanto saliese. Propiedad transitiva, vamos. Por cierto, que martes también implica sauna, pero eso no siempre. La cuestión es que ayer salimos, pero no al centro, sino que había fiesta en mi zona. Es lo que más me gusta, una fiesta en un piso de mi edificio, que puedes ir a tu casa cuando quieras, no necesitas transporte y un largo etcétera de ventajas. La Ellen sociable salió después de muchos meses escondida en su caparazón. Que han llegado los nuevos de este semestre y hay que empezar a socializar antes de que sea demasiado tarde. O no? jeje. Pues sí, mucho anglo-parlante (se dice así??), ingleses (según me han dicho), algún australiano y americanos (os saludamos con alegriaaaa). Bueno, pues estuvo genial. Gente muy maja, olvidé hacer una foto a una americana para recordar su cara y no acercarme a ella jamás de los jamases. Vale, soy mala, pero es que la tía (no es que fuese pija pero hablaba con ese acento americano sureño-pijo-tengo-una-patata-en-la-boca) no hacía más que hablar y hablar y hablar y hablar. Inevitablemente cuando ella me contaba su vida (porque me la contó entera!!) yo es que no pude hacer otra cosa que desconectar. Venga ya, vosotros/as habríais hecho lo mismo. Que si su granja que si desde pequeña quería viajar a Europa que si ella dio no sé-cuales asignaturas y bla bla bla. Esta chica lo que necesita es un blog. Vamos, que antes de salir al balcón a fumar (donde ella atacaba) tenía que asegurarme que no anduviese cerca. For if the flies. "Uy, se me ha acabado el cigarro, voy para adentro que estoy congelada. Otro día me sigues contando por qué no te compraste las botas".

También estaba el típico alemán que se ríe de mis conocimientos de alemán... Pero es que con el frío no podía pronunciar bien, jo. Yo creo que ese chico no sabe mucho alemán, porque mira que no saber lo que significa "gib mir die hand, ich bau dir ein schloss aus sand", ni conocer a Nena... Y mayormente hablé con Freckles, que se descojonó cuando le dije que había estado en eeuu. Pero de bueno rollito, claro :) Vamos, que dijo todo lo que pienso del lugar donde estuve, así, con confianza. Joder que sinceridad jajaja. Pero bueno, se perdona y punto. Que encima que abrió la botella de champán, y se vino luego conmigo y me prestaba atención (sí, no como la americana monologuista). En fin, que hoy estoy que no me concentro. Y estoy deseando que llegue ya la hora de comer. Aunque voy a estar con la gente de ayer y se van a dar cuenta que iba muy borracha porque no me acuerdo de nada de lo que me contasen. Qué mal. Y espero que no saquen el tema de Helsinki, porque me haría dudar si ir o no.

8 comentarios:

Drowngirl dijo...

Jajajajaa...sinceramente YO hubiese hecho lo mismo!jajajaja...oye cual es el tema de Helsinki??oye Ellen y nadie de buen ver??jajaja
un besito

ellen dijo...

el tema es un viaje a Helsinki este finde... pero me quedaré en plan marmota en casa xD

jajaja que cotilla drownieee. Sí, alguien de muy buen ver ^_^

Drowngirl dijo...

Buenooo jooo..yo solo preguntaba...
jajjjajjaa
y no soy cotilla!! solo q necesito informacion!!
jajaja

ellen dijo...

anda, que lo decía de broma :P

además, ya sabes como me auto-censuro con estas cosas jajaja.

buff aun me quedan 3 horas aquí! necesito mi camita yaaa :´(

Drowngirl dijo...

Vaya q me quedo sin respuesta?? ahora te doy la brasa en el mail..bonita!!!jajajajja

ellen dijo...

por mail es otra cosa jajaja. Pero no veo la brasa por ningun lado eh? xD

DANI dijo...

Como que miercoles, hoy es jueves ja ja ja.

Oye, que quieres decir con que esa chica necesita un blog??? que somos unos pesados??? ja ja ja.

Yo tengo algo que se parece minimamente a un Blog y en cambio en persona, soy de los que se quedan en un rincón bebiendo y fumando. (Excepto a partir de la 5 copa, que es cuando me desmadro ja ja ja).

un beso

ellen dijo...

pues por eso está chica necesita un blog. Para quedarse en un rincón sin hablar con nadie jajaja.