jueves, enero 18, 2007

Oh, blanca ¿navidad?

Lleva unas 12 horas nevando, sin parar, por la mañana nieve fina con mucho viento (p* viento!!) y ahora copitos más gorditos. Qué bonito está todo! y no lo digo de coña, es en serio. Mucho mejor meter la pata en 20cms de nieve que andar como las muñecas de famosa por no romperte la espalda con el hielo. Y sí, está muy bonito, me encanta andar por la nieve virgen y dar patadas como los niños pequeños y comer copos de nieve :D Y todo blanquito y... buff. Pero no, esto no tiene nada que ver con lo feliz que estoy jajaja. Nooo. Simplemente me encanta la nieve.

Y eso. Ahora toca limpiar la habitación, adecentar todo. Porque madre mía, cómo la tengo! y claro, tengo visitilla luego por la noche y no es plan :) Miedo me da ver la serie con Freckles, en más de una escena me taparé bajo el edredón o saldré corriendo jajaja. Y eso. Que está muy bonita la ciudad toda blanquita.



pd. Esta foto es lo que se ve desde mi oficina. La máquina quitanieves se ha pasado toda la tarde haciéndome un montoncito de nieve en mi ventana. La foto es una caca de vaca porque mi móvil es otra caca de vaca, pero vamos, para haceros una idea de lo que es un montoncito de casi 2m de nieve :)

8 comentarios:

Dirty dijo...

Nieveeeeeeeee!!!
Joder q ilusion, será xq como aqui casi no nieva hace q le des mas valor.
Se feliz q se pega...

Anónimo dijo...

Y qué es lo que te hace estar tan feliz? Lo digo porque como dice que la nieve no es...(yo es que soy un poco cotilla)

ellen dijo...

latido: me gusta eso que has dicho de que la felicidad se pega :D te envío un poco de nieve por correos? que aquí sobra jaja

dreora: te lo cuento si me subes una posición en el ranking matapingüinos. Jojojojo

Anónimo dijo...

joooo eso es chantaje emocional.... Que tal una mención honorífica por matar pingüinos desde un sitio donde realmente hay pingüinos?
O un accesit o algo de eso?
Chantajista....

Drowngirl dijo...

Bueno pues yo debo de ser la única que no ve la foto!!..bienvenida al verdadero invierno, aqui hace un viento q puedes hasta volar..el sur de inglaterra esta sin electricidad, Heathrow ha cancelado ni se cuantos vuelos..en fin..un temporal..yo tb me quedaba con la nieve!12 horas nevando!!
un besito

DANI dijo...

Ja ja ja, bonitas vistas, yo desde la mia veo un mar turquesa y palmeritas sobre la arena blanca...

un beso congelado

Anónimo dijo...

Te gusta? Pues es una verdad como un templo.
Me la mandarias? Dnd te pongo mi direccion?
Un beso

P.D. Y una bolaza de nieve contra ti, una nunk acaba de hacerse mayor con esas cosas.

ellen dijo...

dreora:chantajista no, lista jaja. Que no es nada de lo que esteis pensando, que siempre teneis lo mismo en la cabeza, ains :P

drowngirl: ponte una capita y ponte a volar en plan superwoman jajaja. Pasalo muy bien este finde, peke ;)

dani: si lo del mar y las palmeras lo dices por darme envidia... no me la das! jaja

latido: Como osas tirarme una bola de nieve!! esto es la guerra! jajaja