viernes, enero 19, 2007

Esa infancia

Dirigíame yo esta mañana nevada hacia la universidad, con una canción en la cabeza, que no sabía de dónde había salido pero ahí estaba, y viendo lo que ha debido de nevar esta noche porque hay incluso más nieve que ayer. Conteniendo mis ganas de tirarme por los laterales del camino a la nieve virgen y revolcarme, he bajado la cuesta (también llamada f*ing hill) intentando no resbalarme, y por lo tanto, no romperme la espalda.

Bueno, pues tras recuperar la red en LaOfi (he estado sin internet una hora, *sniff*sniff*) he requete buscado la canción que canturreaba cual caperucita (además que sí, porque mi abrigo es rojo con capucha jeje) camino de casa de su abuela. Es Alfred J. Kwak!!! lo que me gustaban a mi estos dibujos! Bueno, pues he encontrado la canción. No, no está en japonés. Está en finlandés! jaja. La pena es que no he podido encontrar la letra para que todos practiqueis este idioma tan bonito. Pero para que os hagais una idea, en español dice así:

Me siento muy feliz, feliz, muy feliz,
Hoy me siento tan feliz
Que no hay penas en mi
Nunca estuve tan feliz, feliz, tan feliz,
Tan feliz voy a ser, cuan largo el día es
A veces es infeliz, infeliz, infeliz
Tiene miedo a sufrir y de miseria morir
Que alegría que me vieran
Fue emocionante hablarles
Ya les digo adiós hasta la próxima vez




Editado para preguntar... no os dan ganas de aprender finés con esta canción??? porque a mí sí! jajaja
Segunda edición porque la felicidad se ha ido tras la reunión con mi supervisor. Porque no hace más que corregir cosas que pensaba que están bien, porque se debe de pensar que soy estúpida, porque no me da tiempo a terminar la tesis para cuando yo pensaba terminarla, ilusa de mí. Porque para el pfc que quería necesito saber cosas que NO sé... Y yo no puedo dar más de mí en esta mierda de tesis.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaba encontrarme una descripción...cómo decirlo?...MÁS DETALLADA! de anoche, pero veo que no...aver si te pillo en el msn este finde..hum!!! Madre...la niña me tiene de los nervios!! dentro de 10 min es el fallo del cartel y está histérica la pobre!!jaja!

ellen dijo...

da mucho ánimo a art ok?? seguro que gana, y si no, es que el jurado no tiene gusto!!
Y dale con los detalles! jajaja. Que no hay detalles! jajaja. Me presionais!! me presionais! jajaja

un beso, peke ;)

Drowngirl dijo...

Pues yo lo de aprender finés lo tengo pendiente, mi amiga H, lo intentaba, pero yo creo q el japones es muuucho mas sencillo!!jajajaja
Un besito wapa

Anónimo dijo...

oye, yo tb quiero detalles y cotilleos... lo del fines, en breve en breve.. pero pa variar stoy un poco perdida... alfred j.kwak son dibujos fineses!!???
Un besito a +20 y sol brillando :P

ellen dijo...

drowngirl: nada, a aprender finés. Oye al final te vienes a verla o que? aprovecha ahora que hay nieve jaja

ekisku: y dale con detalles!! jajaja. Que no hay cotilleo! jajaja. que pasa, no os pasa que conoceis a alguien y os llevais genial a los 5mins y parece que sois las unicas que os entendeis en este pueblo entero?? :D bueno da igual. No, Alfred es medio aleman medio japones, creo.

Anónimo dijo...

a mi me pasa contantemente...:P

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir que mi sobrina de 1 año habla perfectamente finés (ha debido heredar de mi esta facilidad para los idiomas); porque el caso es que cuando habla suena exactamente igual a la canción esa (sin música claro, q entonces ya sería la leche).

En cuanto a lo de los detalles... no te hagas de rogar...no des rodeos... el premio se falla en 3 horas... :P

ellen dijo...

latido: ya veo, ya... ;)

dreora: estás diciendo que si cuento los detalles puede afectar positivamente a mi ranking en la clasficación??? y no me refiero a menciones honoríficas jaja. Dile a tu sobri que me enseñe, porfa ;)

Anónimo dijo...

Yo sólo digo que participamos cuatro gatos en el concurso y habeis intentado sobornarme más de la mitad (de momento aguanto).
Pero vaya, que si cuentas los detalles daré premio al segundo y tercer puesto (en cual estás tú?). Y encima os dejo elegir. Si es que te quejas de vicio...

ellen dijo...

nah, si total, lo importante es participar jajaja. Que no que no, que es broma.

Bueno, los detalles son... Os cuento todo ya para que dejeis de pedirme detalles :) pero es que no hay nada! jaja. Nos conocimos el martes, nos caimos bien, quedamos para el miércoles por la mañana, por la tarde ya estabamos chateando por el skype unas horas. El jueves, tras varios intentos fallidos de quedar antes, viene a mi casa a ver L, riendo, charlando, haciendo planes... pero ya está! no pasó nada! siento defraudaros queridas lectoras :) ahora se ha ido el finde pero el domingo está aquí. Manteneros sintonizadas porque esto puede ser el comienzo de una gran amistad... o algo más :P
y entender que no puedo contar más (por muchas razones, que aqui nos conocemos todos y que hay gente que no sabe nada). La censura es inevitable

pd. borré el otro comentario, que me había equivocado en un día.

DANI dijo...

Pus yo no tengo ni idea de quien es este Alfred J. Kwak! será la edad ja ja ja.

Lo del Finés,mmmmmmmmmmmmmm, no se yo, antes tengo pendiente el japo ja ja ja.

un beso nevado

talapi dijo...

Jjajajaja, la caña la canción!!
Espero que no se me pegue que la gente se va a descojonar de mi!

Anónimo dijo...

hum...ya he estado jugando a lo de los pingüinos...si os digo que conseguí la primera vez 1320??