domingo, enero 21, 2007

Weather forecast

Tras un largo otoño, ya ha llegado el invierno, o por lo menos ya empieza a hacer "fresquito". Ayer a las 2 de la mañana el termómetro donde la universidad marcaba -20 graditos, casi ná. Pero bueno, yo mientras no lleguemos a los -28 del año pasado, estoy contenta. Realmente no hay problema, si vas de casa al bus y del bus a un lugar calentito, lo malo es cuando te toca esperar al bus 10 minutitos y se empiezan a congelar hasta las pestañas. Pero lo dicho, mientras no lleguemos a lo del año pasado, yo encantada de la vida. Además, esto es buenísimo para el cutis jaja.

Y después de la información meteorológica, os dejo una foto tomada ahora mismo desde mi balconcito (el cual disfrutaré mucho cuando llegue el buen tiempo).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, ay, q envidia me da ver esa foto, q ganas de estar alli y hacer una buena guerra de nieve!
un besazo

ellen dijo...

espera que te doy más envidia aun: ahora mismo me voy a patinar a neulamaki y a hacer guerra de nieve xD ven cuanto antes y nos vamos al puerto. Y todos esos planes que me dijiste el otro día que tienen tan buena pinta. Qué ganas de verte!

un beso

Anónimo dijo...

uff...pues imagínate, la nena y yo desde las 8 repartiendo bajo una húmeda niebla...no siento las llemas de los dedos...(eeeeehhh!!) bueno, otro dia sin censuras, jaja! un bexoo

ellen dijo...

tía, es que me las dejas a huevo xD

un beso!

Anónimo dijo...

a mi tb me haces un hueco? yo lancé la primera bola d nieve y ahora ni caso.jouuuu..

ellen dijo...

también? yo no he hecho a nadie un hueco eh? además, es que con esa violencia de bolas de nieve... jajaja

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

COVARDE

DANI dijo...

-20º????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja ja.

ellen dijo...

Así me gusta. Veo que al menos latido y dani se parten el culo con mi blog xD