lunes, enero 22, 2007

Detalles

-Hay una chica aquí con la que he hablado sólo dos veces desde septiembre. La primera vez, probablemente estaba en mi día de "coñas fáciles" e hice una broma sobre el poco trabajo que hago en la uni (ver emails, ver blogs, y esas cosas que no son ciertas, porque evidentemente, yo trabajo mucho). Después de 4 meses, ayer coincidimos y no sé cómo se las arregló para hacer una gracia muy buena con ese comentario que hice. Sí, me ilusionó, porque se acordaba de esa conversación, y eso dice mucho de una persona.

-Hay gente que cuando ve que ya no les necesitas, tiran mas de tí. Sin embargo, hay gente que decide irse sin despedirse.

-La cara que se le quedó a Freckles cuando me fui con todo el mundo de su casa... cuando el plan (el cual no supe hasta que llegué a mi casa y me lo dijo por el skype) era que nos quedásemos en plan tranqui viendo una peli en su habitación.

-Los auriculares del iPod se congelan a -21 grados.

-Las pestañas también se congelan a -21 grados.

-Cuando alguien me habla por primera vez sobre su novia, mi comportamiento cambia radicalmente. Para que no haya confusiones? o porque me me jode?

-A veces quiero saberlo todo y hablar durante horas contigo. Otros días, como hoy, no me salen las palabras en inglés. No puedo esforzarme en entender tu acento.

-Si ya es duro mantener amigos/as que no están en España (pero dentro de Europa)... cómo podremos mantener una amistad tan lejana, si es que la llegamos a tener?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

foto de dreora http://www.fotolog.com/dreora_por_ella/

ellen dijo...

weeee! gracias por el regalo de segundo puesto :)

Anónimo dijo...

Mierda!!!

Pero como puede ser tan rápida la jodía!!!

Andaaaa, borra su comentario. No prefieres un chalete en la sierra como premio?

Anónimo dijo...

perdona, luego te leo, es que estamos en plena batalla :D

ellen dijo...

eh!! a mí no me metais en medio :( convencela de que borre el comentario ella ;) ya sabes, chantajes y esas cosas jeje.

Anónimo dijo...

que malas sois las mujeres joder...

y por cierto, a ciertas gélidas temperaturas hay ciertas partes del cuerpo que encojen :D

ellen dijo...

jajajajajaja.

no comments.

Anónimo dijo...

eso es porque sabes q tengo razón :P

UnaBorde dijo...

¡canastos! Lo malo de seguir tu blog por RSS es que me suelo perder los comentarios... asi que he llegado tarde para ver la foto de dreora v_v'